Capitulo 16: Reencuentros para nada agradables.

94 8 35
                                    

Jayden corría desesperado, yo iba detrás. No huíamos, bueno por lo menos yo no.
La mañana había empezado normal, me desperté por la alarma, me di un pequeño baño hice mis necesidades y luego baje a desayunar. Jayden estaba junto a su gemelo intentando preparar panqueques.  Ridículamente no sabían ni siquiera como era la mas por lo cual estaban viendo un vídeo en youtube en el cual mostraba como hacerlos. 30 minutos después yo me encontraba intentando cortar con un cuchillo, un panqueque.
Super normal, ya saben, mi vida.
Me resigne a no desayunar nada, tome mi skate y salí.
Cuando la hice girar termine en el piso. No porque no supiera andar en ella, claro esta. A mi patineta, mi skate, mi segunda vida, la que compre en un viaje de vacaciones y desde hace años la conservo en perfecto estado, a esa skate le faltaba una rueda.
Aquí correrá sangre.
- ¿Quien fue el maldito? - Seguidamente Jason señalo a su hermano y este me vio con miedo.
Eso nos lleva a donde estamos ahora.
- Morirás sin hijos hermanito - El se giro y me observo con horror.
Mi voz sonaba completamente siniestra. Y eso me gustaba.
- Hare lo que quieras, pero por favor no me asesines.
Como si fueran las palabras mágicas pare de repente. Lo observé con una sonrisa.
- oh oh.
Luego utilizaría dicho favor en ese momento no necesitaba nada.
Deje lo que quedaba de mi hermosa skate en el pequeño cobertizo del jardín y luego salí.
Conecte mis audífonos en mi celular y luego una canción de rock empezó a sonar.
Era un sábado por la mañana por lo cual no había mucha gente por el parque.
Me senté frente a la fuente y cerré los ojos dejándome guiar por la voz del cantante de Imagine Dragón, banda que sonaba en mis oídos, momentáneamente.
Alguien se sentó a mi lado, no abrí los ojos hasta que sentí una voz,  una (para mi desgracia) muy conocida voz.
- Hola, hermosa
- ¿Dereck? - En mi voz se notaba la sorpresa e incomodidad.
No es fácil y mucho menos cómodo hablar con tu ex.  Al menos no en mi caso.
- ¿Que haces aquí? - Le hable cortante, no quería que estuviera mucho tiempo conmigo.
- ¿En la ciudad o en el parque? - Alce una ceja con escepticismo - Bueno,  creo que estudiare en un instituto de por aquí cerca.
Simplemente genial. ¿No es así?
No, no lo es.
(...)
- Hunter ¿De quién hablas?
Había estado toda la tarde a una chica que conoció, la alagaba de muchas maneras y luego la criticaba. Al parecer era hermana del capitán del equipo de fútbol americano, hermana de Erick y bueno, compartían ciertas características en la personalidad, y al parecer lo idiota era de familia.
- Bueno Ryan, al parecer nuestro amigo se enamoro - Sonrió con burla - Pero no es la peor parte, espera, se viene lo mejor. ¿Sabes quién es la chica? - No respondió pero hizo una seña para que siguiera - La hermana de Tisdale.
Si alguien ajeno a la conversación lo hubiera visto pensaría que es bipolar.  Ya que como pronuncie las primeras palabras, sonrió. Cuando pronuncie las ultimas esta sonrisa fue reemplazada por una mueca y un rostro serio.
- ¿Es en serio, amig...? - No pudo terminar de hablar ya que Matt apareció agitado frente a nosotros.
- Hey Matt, ¿Que sucede? - Mi voz sonó antes que la de mis acompañantes que saludaron con un simple "hola"
- Ems te necesito, puedes venir por favor - Estaba desesperado, sus movimientos lo delataban.
- Claro, espera un segundo.
Tome mis cosas y luego me despedí de los chicos con un simple beso en la mejilla. Sin embargo y sin razón, un calor me abrazo cuando lo hice con Ryan, y ese mismo calor me dejo sonrojada.
Luego mi cuñado tomo mi mano y arrastro de mi hasta afuera, nos condujo hasta la acera de enfrente donde había unos bancos y nos sentamos.
- ¿Recuerdas a Stefen?
- ¿Tu ex, el tatuado imbécil? - Pregunte con extrañeza.
Stefen Méndez había sido su primer novio, su primera vez e incluso su primer beso. Llevábamos poco de conocernos cuando fuimos a una disco y nos lo encontramos. Le pidió una segunda oportunidad pero mi amigo ya estaba con mi hermano. Después de regresar y notar mi curiosidad me contó que habían roto porque él era bisexual, no estaba enojado con él por eso si no por la forma en la que lo había descubierto.
¿Se acuerdan de Sara?
Ya saben la idiota que fue mi amiga y se acostó con mi novio,  pues al parecer no tuvo suficiente con uno y se metió con Stefen. Matt los encontró en un trió con otro hombre y ella.
Mi hermano, hasta donde se, no lo conoce.
— Si ese, volvió — Yo quede plasmada por unos segundos —Me beso a la fuerza y yo no lo pude separar, no me dejaba — Intente tranquilizarlo pero parecía cada vez más desesperado — Tu hermano lo vio y no me quiso escuchar cuándo le quise explicar.
— Hoy es un día de mierda, al parecer es el día donde los ex's aparecen — Solté una carcajada tratando de que se calmara y finalmente lo logré.

****************

Hola, siento la  tardanza pero estube con pruebas y no había podido subir. La semana que viene subiré otro capitulo. Adiós.

Ya no soy la misma.Where stories live. Discover now