Capitulo 8: Vuelta a la rutina.

194 9 0
                                    

Me levante por la alarma (la cual no se cuando puse), esta no la puedo romper ya que es mi teléfono y el es mi bebe, nadie le hace daño a mi bebe.

Me metí al baño, luego de hacer mis necesidades me di un pequeño baño y salí en bata hacia el armario.

Luego de un rato buscando decidí ponerme una blusa gris con"nirvana" escrito junto con el símbolo característico dela banda, un short corto negro con tachuelas doradas y mis típicasbotas militares, y para el pelo simplemente una coleta de caballo recogiéndolo.

Minutos mas tarde baje a la cocina encontrándome con papá y Mónica a los cuales salude con una sonrisa.

- ¿Los chicos? - pregunte con la boca llena.

- Primero traga y luego hablas, los chicos siguen durmiendo ¿puedes despertarlos? -

- Claro - dije con una sonrisa maliciosa y salí escaleras arriba con un vaso lleno de agua en la mano.

Primero me dirigí con Log y Matt (duermen juntos), pero el primero ya estaba despierto y el segundo no estaba, así que sin hacer ruido me fui con los gemelos, los cuales estaban dormidos en la misma posición pero al revés, Jason estaba con el cuerpo en la cama y la cabeza en el piso, y Jayden con la cabeza en la cama y el resto en el piso.

-Chicos arriba - dije en susurros, me encojo de hombros al no recibir respuesta, les tire el agua y me retire corriendo escuchando sus quejidos.

20 minutos después estábamos todos esperando a Log ya que se estaba tardando, se escucharon pasos en la escalera y los "J" me dieron una mirada que no entendí.

Hasta que mi hermano bajo...

Su pelo estaba color rosa chicle...

Tuve que salir corriendo hacia mi moto para que mi hermano no me viera reírme como desquiciada ,y mis cómplices corrieron detrás mía.

Esperamos 5 minutas a que el pelirosa desayunara para irnosy luego el vino conmigo en mi Harley Davidson Custom negra mientras que los gemelos fueron en la kawasaki ninja ZX-10R plateada deJayden.

Cuando llegamos todas las miradas se pusieron sobre nosotros pero 3 segundos después ya no pude ver nada porque alguien con perfume conocido me abrazo ¿Matt?

- ¿Matt? ¿Que haces aquí? ¿porque no estabas en el desayuno? -dijo mi hermano abrazándolo y dándole un casto beso en los labios.

- Fui a comprar algo- me guiño el ojo, Ok imagínense que estoy saltando como niña pequeña en juguetería, ya sabrán porque. - por éso salí mas temprano.

Aun sentía las miradas en mi pero no les di importancia y camine rumbo a la secretaria con mi hermano, mi cuñado/mejor amigo y mis hermanastros detrás de mi.

Luego de recoger todo nos dirigimos a clase con Matt ya que nos pusieron juntos mientras que a los gemelos y Logan en otra clase.

-¿Que horas son estas de llegar? - pregunto un señor barrigón y bigotudo cuando nos abrió la puerta. Me disponía a hablar pero mi mejor amigo se adelanto.

-Lo siento señor, es que estábamos en secretaria buscando los horarios, somos nuevos - si es mejor que hable él, me conoce los suficiente para saber que habría respondido un "que le importa barrigón" o tal ves "la hora que marca el reloj, ¿como llego a ser profesor si no sabe leer la hora en uno de esos?".

- Pueden pasar preséntense y díganme que idiomas saben hablar -

-Me llamo Mattew Taylor soy de aquí pero estuve toda mi vida fuera, no soy soltero - dijo cuando vio a una chica alzar la mano, la cual la bajo con rapidez- vivo con mi mejor amiga y mi novio. - se escucha un suspiro de tristeza por parte de las chicas, zorras.

-Soy - suspiro- Emma Dinks - se escucha un jadeo general y sonrío- soy de aquí pero me fui hace 4 años por motivos personales y volví ayer con mi hermano y mi cuñado - digo señalando a Matt - A por cierto los idiomas, él solo ingles, español y alemán, y yo los nombrados más ruso, griego, francés, italiano e idioma de señas.-

-La signorina perdona la mia ignoranza, ma ma si può sapereche le questioni personali?- dijo en italiano el profesor (Perdone mi ignorancia señorita, pero ¿pero se puede saber qué temas personales?).

-Oh, certo, grazie al bullismo- dije señalando la clase- Ho tagliato il mio fratello mi ha trovatoe mi ha portato via per un'accademia militare qui e vedo me 4 annipiù tardi, e meglio che mai. -respondí en el mismo idioma ignorando las miradas impresionadas de la clase (Oh claro, gracias al bullying me cortaba, mi hermano me encontró y me llevo lejos a una academia militar y aquí me ve 4 años después y mejor que nunca).

-Mi piace perdere. - dijo con una sonrisa (me agrada señorita) para luego hablar - Pueden sentarse - Luego de eso me dirigí a mi asiento al fondo de la clase con mi cuñado detrás.

----------------------------------------
Hola lectores, acá un nuevo capítulo.
Espero que lo disfruten.
En multimedia las motos,  la de arriva la de Jayden y la de abajo de Emma.

Ya no soy la misma.Where stories live. Discover now