4 años después...
Bueno es cierto lo que me dijo mi hermano de que estos años serían muy interesantes, ocurrieron muchas cosas, unas hicieron que no confiara tanto en la gente, otra me trajo personas incomparables a mi vida y otras simplemente me hicieron cambiar.
¿Que ocurrió?
Pues muchas cosas así que lo haremos en una lista.
*Hace 3 años (1 año luego de llegar) me hice novia de Derek
#flashback#
Emma puedo hablar contigo - Me pregunto nervioso aunque no se porque el se encuentra así, si la que tendría que estar nerviosa soy yo ya que el me gusta y...yyyy...ya me puse a balbucear.
Si, si claro ¿que sucede derek? ¿Ocurre algo?-dije sin tartamudear como era muy común en mi.
Si te quería preguntar si ¿quieressermimovia?-dijo esto ultimo tan rápido que no lo entendi y eso me hozo reír ganándome una mirada fulminante de su parte, el suspiro y volvió a hablar- ¿quieres ser mi novia?
#fin flashback#
*Hace 3 años y 7 meses me hice amiga y pronto mejor amiga de una chica llamada Sara.
*Hace 2 años y 7 meses mi hermano me dijo que tenía novio.
#flashback#
¿Y como andan tus conquistas querido hermano?- Dije mientras caminaba hacia mi habitación para descansar, sentí como él se tensó detrás de mi y supe que algo no estaba bien -¿que sucede hermanote?
¿Que me dirías en el hipotético caso de que yo tuviera un novio?- dijo nervioso, yo sonreí ante eso y con mi voz más calma dije:
Bueno en el "hipotético" caso de que tengas novio lo primero seria averiguar quien es, luego lo amenazaría y luego te abrazaría hasta que me pidas aire-dije con una sonrisa tranquila.
Pues entonces tal vez y solo tal vez tenga novio- dijo sonrojado y no aguanté más tirándome encima suyo en un abrazo.
#fin flashback#
*Hace 2 años y 6 meses salve a un tipo de una golpiza ya que aquí son demasiado machistas y el muchacho (tenia mi edad) era gay, justamente resulto ser el famoso novio de mi hermano.
*Hace 2 años y 4 meses encontré a Derek y a Sara teniendo relaciones en el dormitorio de el. Ese día dejé de confiar tanto en la gente pero también gane a mi mejor amigo y cuñado el cual estuvo hay para consolarme (sin preguntarme ¿por que?) cuando llore.
*Hace 2 años (para cerrar esa época) me teñí el pelo me quedo así:* Hace 2 meses recibí mi primera medalla y me gradué como soldado con honores por ser la mejor del internado.
*Hace 2 meses (cuando recibí mi medalla) me entere que papa estaba en pareja.
* Hace un mes papa nos dijo que volveríamos a casa, nos tomaríamos un año fuera del internado y luego decidiríamos si volver o no.
Y bueno eso es lo que ah pasado en estos 4 largos, divertidos, aburridos y cansadores años.
Y ahora? Ahora me dirijo a casa.
YOU ARE READING
Ya no soy la misma.
Novela JuvenilBullyng. Muchos maltratos. Una navaja. Un viaje. Eso es lo que necesita Emma para cambiar y lograr enfrentar su pasado. Regresa luego de 4 largos años en un internado militar al lugar donde están la mayoría de sus demonios. El instituto. ...