Capitulo 4|Llegada y cambios

196 12 0
                                    


20km en moto fue lo que tuvimos que recorrer con Logan para llegar al internado, cuando lo hacemos dejamos la moto cubierta y con: candado y cadena en la rueda,porque quien sabe cando la volvamos a usar, caminando nos dirigimos a unos portones de metal obscuro, los cuales resaltan de entre los muros de ladrillo, cuando los cruzamos damos todos los datos, bueno en realidad los da Logan ya que yo estoy demaciado metida en mis pensamientos mirando todo embelesada

Desde aquí se pueden ver los edificios de dormitorios, son grandes deben tener unos 10 pisos cada uno, están uno de celeste claro el que (supongo) es de hombres, y el otro de rosa claro el que le pertenecería a las mujeres. Luego se ve la sala de (supongo) tiro ya que se escuchan estos siendo amortiguados, el comedor es una casa enorme pintada de color ladrillo con el nombre del edificio enmarcado en madera pulida, detrás de este pasa un grupo de gente corriendo y entre ellos 2 mujeres lo cual es un gran alivio para mi.

Tan distraída me encontraba que no note que empeze a caminar con Log, hasta que choco con algo y caigo enésima de eso. Una vez recuperada de me aturdimiento me levanto rápidamente y me doy cuenta que no es un "eso" sino que es un "el" ,lo ayudo a levantar veloz mente y me disculpo por despistada.

No importa preciosa yo tampoco estaba prestando atención, por cierto me llamo derek- Dijo y si yo antes estaba sonrojada ahora era un tomate con piernas ya que nunca me han dicho algún cumplido.

Soy Emma- digo MUY tímidamente

Bueno Emma me tengo que ir un gusto espero que nos volvamos a encontrar-dijo despidiendoce y llendoce sin esperar respuesta.

Ok? el tipo te coqueteo?- dijo mi celoso hermano

No, por supuesto que no hermanito, ahora prométeme que seguiremos teniendo la relación que tenemos ahora, no soportaría perderte-Dije preocupada

Ovio que no, jamas cambiaría mi relación contigo, eres y seras por siempre mi enana gruñona.-dijo abrazándome y soltándome rápidamente- Pero sabes que?- yo solo asentí para que continuara- Si ese tipo te coquetea de nuevo lo asesino con mis manos- Ok si mi hermano aveces puede pasarse un poco de celoso- Lo degollaría pero antes le hago comerse sus testículos- ok si solo un poco (notece el sarcasmo) - Pero en fin hermanita estos van a ser unos muy interesantes años.

Oh cariño por supuesto que lo serán porque sabes que?- di una pausa dramática mientras suspiraba- esta soy yo la otra Emma, a la que cualquiera le pasa por encima murió apenas cruce esos portones. -dije sonriendo de lado causando que mi hermano lo haga también mientras nos dirigimos caminando hacia los dormitorios.

"por supuesto que serán años interesantes"

Ya no soy la misma.Where stories live. Discover now