Capitulo11: Miedo, Trampas y ¿Embarazado?

161 11 1
                                    

Luego del encontronazo en el comedor no ocurrió nada interesante durante las clases salvo (claro) todas las miradas en mi.

Al salir me dirigí a mi moto y me percate de que al costado de ella había una Harley Davidson clásica negra, no le tome importancia y arranque mi moto. Cuando iba saliendo me di cuenta que la moto era del  idiota con el que me enfrente en la mañana en el comedor, ya que el idiota venia hacia acá y no creo que quiera hablar conmigo después de que casi me le tiro encima con la mano haca puño.

Al llegar a  mi casa no había nadie. Los gemelos y mi hermano se encontraban en clases. Mi cuñado tenia pruebas para entrar al equipo de basquetball, mi padre estaba trabajando y Mónica estaba visitando a una amiga.

Me hice unas galletas de chocolate para mi y me fui a mi cuarto, me acosté en mi cama, prendí mi televisor plasma, y coloque una maratón de películas de MARVEL. Agarre una galleta y la lleve a mi boca.

- ¡AAAAAAAHHH! - Grite con todas mis fuerzas levantándome de un salto de la cama - Quema, quema, quema ,quema,- Corrí hacia el baño y coloque mi boca en el agua fría tomándola con desesperación, una vez la picazón y el ardor pararon salí del baño encontrándome con Matt acostado en MI cama y comiéndose MIS galletas - Maldito - me acosté junto a él a ver la película, la cual ya había comenzado cuando salí corriendo hacia el bao.

-Tengo miedo - dijo después de un rato de mirar la película, lo mira - ¿Y si dice que no? ¿Que hago? Lo amo, quiero dar este paso con el, pero... Mierda tengo mucho miedo Emm -  el me miro con lágrimas en los ojos.

Rodé los ojos y le pegue un zape en la cabeza.

-Créeme las hormonas te están afectando cuñadito, seguro que no estarás - señale su estomago - porque solo tu puedes ser tan estúpido para no notar que mi hermano a pesar de ser todo un imbécil te ama con su vida. Se que el también querría dar ese paso pero esta esperando a que le des alguna señal de que tu lo quieres dar. No quiere ser él el rechazado.- Sonreí con burla cuando sus mejillas tomaron un color carmesí. Me acerque a él y las pellizque ganándome un quejido por su parte.

- Gracias Emm eres la mejor amiga/ cuñada/ compañera de crímenes de la historia. Es en serio no se que haría sin ti o tú hermano. Pero aparte de todo esto, yo no podría ser el embarazado en todo caso él lo seria - Rió con fuerza gracias a mi cara de asco.

- De verdad créeme que no quería saber quien era el pasivo de la relación. Aunque siempre creí que lo eras tú.- Él hizo una cara ofendida y luego rió conmigo.

(...)

Las horas habían pasado. Mi hermano llego y se encerro en su cuarto llevándose a Matt con él. Habían pasado 4 hs de eso. No quiero ni imaginar cuantas cochinadas hicieron

- Te gane Arios acéptalo - En estos momentos estaba jugando con Jason al tejo de aire que había en la sala de juegos. Jayden estaba escuchando musica en su celular. Mónica y papá estaban comiendo brochetas mientras veían una película.

-No lo hiciste. Fue trampa. - Hizo un puchero intentando ser adorable pero en su lugar solo logro parecer un chimpancé mordiéndose el labio.

- ¿Te saque el cosito este? - dije señalando el coso ese con el que se golpeaba la ficha, siempre me olvido del nombre del maldito cosito - No - No respondió pues seguí hablando - ¿Agarre la ficha con la mano y la ubique adentro de tu "arco"? No así que no es trampa.-

- De hecho si hiciste trampa. Agarraste la ficha y la pusiste en el arco. Tu misma lo dijiste. Perdiste hermanita - Lo asesine con la mirada y el me saco la lengua con burla.

-Tengo hambre - Jayden

- ¿Cuando no?- Yo

- Misma pregunta hermanita -

- Touché hermanito querido, touché -

- Si, si ahora la comida- Jason se metió en la conversación

-¿Papá podemos...? - El me interrumpió

- Estábamos por decirles que había pizza en la nevera pero comenzaron a discutir. - Por eso amo a mi padre.

- ¿Quien la trae? - Pregunte.

- No es necesario Emm - dijo Matt bajando las escaleras de la mano con mi hermano - Aquí esta la pizza - Nos abalanzamos sobre ella como abejas a la miel.

- Pero necesitamos decirles algo a todos así que, Papá, Mónica vengan acá. - Los miro a ellos, mi hermano tomo asiento frente a nosotros con mi cuñado a su lado - Pues verán Matt me lo propuso y me gusto la idea, pero quiero preguntarles a ustedes primero. - Se notaba sumamente nervioso.

- Yo te digo que si - El me miro confundido mientras mi cuñado sonreía abiertamente

- Pero ¿como? si no sabes ni siquiera que iba a decir. - Que inocente pobrecito.

- Enserio imbécil, parece que no conoces a tú novio ¿Quien te imaginaste que había elegido el lugar? - Me mira asombrado pero se recompone.

-Ok ¿de que se trata? - Primera vez desde que se acerco habla Mónica.

- Pues... Nos iremos a vivir juntos - Terminan los novios juntos. 

Ya no soy la misma.Where stories live. Discover now