Narra Aina:
Entre los escombros los tres hablábamos,Spring me contaba como estaban todos mis amigos de allí,dijo que las cosas habían cambiado desde mi presunta muerte,pero el reencontrarme con él era el mejor regalo de cumpleaños,sí,hoy es mi cumpleaños.
Spring:Aina...feliz cumpleaños...-Me sorprendí de que se acordara.-Ya tienes 18 lobita
Mercé:Felicidades~
Aina:Gracias pero...¿qué vamos a hacer ahora?¿Te escaparás?-La verdad,no sabía si resultaría lo de escaparse.
Spring:Tengo una idea,liberaré a la mayoría de los pacientes para que distráigan a los guardias y empleados mientras yo me escapo,los pacientes que libere y que se logren escapar podrán hacer su vida...¿te parece bien?-Asentí ilusionada.-Por cierto...fuiste tú la que me envió esto ¿verdad?-Me mostró un mensaje que salía en el chat que teníamos él y yo.
Aina:Yo...no he sido...-Me preocupaba.
Mercé:Seguramente no te acuerdas~
Aina:Si le hubiese enviado eso tendría que haber sabido que estaba mal y hasta ahora lo hemos buscado sin éxito.
Spring:Entonces...¿Quién me lo a enviado?-Los tres nos quedamos en silencio,con cara de preocupación.
Mercé:Olvidemos eso,mañana liberarás a esa gente y te asegurarás de que no te sigan,vendrás a mi casa y te quedarás en nuestra casa,podréis vivir felices y comer perdices~aún que...felices es relativo~-Otra vez no...
Spring:A cada adjetivo que digamos vas a decir que es relativo ¿no?
Mercé:Por supuesto~
Hablamos todo lo que quedaba de tiempo antes de que Spring tuviese que volver a lo que ahora era el hospital psiquiátrico temporal,la mansión de los padres de Golden.
Narra Spring:
Me acordé de su cumpleaños,recuerdo que se lo pregunté y esa fecha se me a quedado en la cabeza,me he alegrado tanto de verla,pero...¿quién demonios me envió el mensaje?Estoy algo preocupado por eso pero...supongo que no será nada.
El día de mi escape se me pasaron las horas muy lentas,solo quería que llegase la noche de una vez por todas y poder comenzar una nueva vida,escapar de este lugar y ser feliz.En ese momento entró la única persona que me caía bien de psicólogas,Míriam.
Miri:Hola....Spring...-Su estado de animo empeoró,ya casi nunca tenía una sonrisa y se sentía culpable de lo sucedido.-¿Te pasa algo?-Notó algo de buen humor en mi rostro.
Spring:Está noche será la noche...-Ella se quedó confusa,pero después de unos segundos reaccionó con una cara de sorpresa y de una alegría inmensa.
Miri:Quieres decir que...
Spring:Sí,Aina está viva.
Ella simplemente aumentó su alegría hasta el punto de soltar algunas lágrimas por lo feliz que estaba,le expliqué mi plan,pero no le conté donde nos encontraríamos,para que esta vez no pudiera decir nada de nuestro paradero,sé que la última vez no lo hizo a propósito pero...mejor prevenir.
Se acabó la hora de Miri de estar junto a mi,dijo que me ayudaría y que no me impediría liberar a los pacientes.
Las horas se deslizaron hasta que se hizo de noche,bastante tarde para ser exactos,era la hora,avisé a Aina mediante un mensaje y me preparé,me desaté las cadenas que me sugetaban y abrí la puerta,me aseguré de que no hubiese nadie en el pasillo,no aparecía ni un alma en todo el pasillo,salí totalmente del sótano,seguía estando desierto,no tardarían en aparecer los guardias así que me apuré en abrir la primera habitación,luego la siguiente y así,en algunas habitaciones había gente nueva que no había tenido oportunidad de conocer.
Todos ellos salían con muchas ganas de sus habitaciones,me aguantaba las ganas de comerme a algunos de ellos,pero ahora no era el momento.
El caos ya empezaba a apoderarse de toda la mansión y aproveché para escapar,corrí y corrí entre las sombras hasta llegar a la entrada del bosque,entré,no se podía ver casi nada ya que era muy tarde y la vegetación impedía que la luz de la luna pudiese,aunque fuese un poco,iluminar el sendero,me perdí,yo no sabía por donde demonios ir.
Aina:¿Perdido?-Me sobresalté.-Jaja,es divertido asustarte...-No era la misma voz que la que tenía Aina.
Spring:Aina...¿estás bien?-Caí en la cuenta.-¿Aya?
Aya:Aprendes rápido niño,bien,te acompañaré.
Spring:¿Y Aina?
Aya:No te preocupes por ella.-Su actitud era fría,nunca había podido conocer a Aya antes,solo sabía que estaba dentro de la cabeza de mi lobita.
Caminamos tranquilamente y en silencio,no había ni el más mínimo sonido por los alrededores,Aya se daba más prisa que yo,se ve que ella tiene buena orientación.
Aya:Hemos llegado.-Paramos en medio de un claro con bastantes raíces en el suelo.
Spring:Pero....-Me hizo un signo para que me callara.
Quedé sorprendido,Aya sacó un mando y emergió de entre las raíces una especie de ascensor donde nos metimos dentro,en cuanto se paró y abrió la puerta me quedé con la boca abierta,ese lugar era enorme.
Aya:Bienvenido a tu nuevo hogar.
(Hio!!!El segundo capítulo y ya se han escapado,esto pinta bien.Adelanto que Spring va a cantar una canción en el próximo capítulo.Y sí,el día 22 de marzo es el cumple de nuestra protagonista y el mío.Votad y comentad que os parece y...
Chau!!!)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)
FanfictionHIO!!! Esta es la segunda temporada de:Se que en el fondo no eres un MONSTRUO.Así que recomiendo leer la primera temporada para enterarte de la historia. -No copias/adaptaciones -No insultar. -Los personajes no me pertenecen,son creación de Ed00 cha...