||CAPÍTULO 7||

43 4 0
                                    

Narra Aina:


Había pasado una semana desde que les dije a los niños que irían al colegio,hoy era su primer día,me había ofrecido voluntaria para acompañarlos y recogerlos de la escuela a la que les habíamos apuntado,eran las ocho de la mañana,hora de despertar a los mellizos.

Subí las escaleras,intentando no hacer mucho ruido para no despertar ni a Spring ni a Mercé,pero no pude evitar los crujidos del suelo a cada paso que daba,entré por la puerta de la habitación que compartían los dos,me aproximé a la cama de Aki y lo intenté despertar,mientras lo intentaba con él,Ivy se despertó sola,pero el niño era mucho más perezoso.

Ivy:Voy bajando para desayunar.-Pude oir como crujían las escaleras cuando ella las bajaba

Aki:¡¡Desayuno!!-Saltó de la cama y oí un gran golpe,el pequeño se habá caído por las escaleras.-E-estoy...bien...-Se levantó de inmediato y siguió corriendo para encontrarse con su amado desayuno ya cocinado.

Bajé las escaleras de nuevo con mucho cuidado para hacer el mínimo ruido.

Aina:Aki,ve con más cuidado.Cuando acabéis de desayunar tenéis que vestiros con el uniforme del colegio.

Los dos:¡¡Sí!!

Ellos dos se acabaron las tostadas de nutela y el cola cao que les había preparado,subieron a gran velocidad por las escaleras para entrar a su cuarto y cambiarse.Luego de diez minutos Aki se dirigió al salón,me quedé un momento a observar a mi hijo,el uniforme que vestía le quedaba ancho,él llevaba una camiseta de manga larga de color gris debajo de la camisa,calzaba sus típicas deportivas de color verde olivo y su pelo totálmente despeinado,era curioso que nunca se peinase y que parezca que tenga orejas de lobo por su pelo.

Aki:¿Qué te parece?-Dijo dando una vuelta sobre sus talones.-Ahora bajará Ivy

Ivy:Ya estoy~-Hizo lo mismo que su hermano anteriormente.

También volví a observarla,ella llevaba la camisa y la falda del uniforme pero debajo de esta llevaba un pequeño pantalón negro,ya que ella es muy activa y era muy fácil que se le levantara la falda,ella si se peinaba y esta vez se hizo dos coletas que se podían ver por encima de sus hombros,sus deportivas también color verde oliva resaltaban con el contraste de su piel.

Aina:Chicos,si alguien os dice algo malo sobre vuestra cicatriz me lo decís y lo depedazamos para comernoslo.-Dije con una sonrisa a lo que ellos dos asintieron con una luminosa sonrisa en sus labios.

Ellos completaron su mochila con gran rapidez para a continuación abrir la puerta y salir de camino a su nueva escuela.La nubes cubrían el cielo y se podía notar la humedad en el aire,algo me decía que llovería más tarde,el camino fue animado,los niños tenían bastantes temas de conversación diferentes e interesantes y siempre saltando por todas partes,son bastante animados.

Llegamos al colegio,era bastante grande,los pequeños quedaron con la boca abierta al ver el inmenso edificio.

Aki:Mami,no quiero perderme.-Dijo haciendo un puchero.

Ivy:Yo te protegeré.-Dijo con una pose heróica.

Aina:Divertios,haced amigos y recordat.-Empecé a susurrar.-No os podéis comer a nadie.

Los dos:Vale...-Parecían algo desanimados pero no se podían comer a ningún niño-Adiós mami~

Entraron en el recinto,se les veía que estaban muy emocionados,daban saltitos de alegría mientras se acercaban al imponente edificio de color grisáceo.Me di la vuelta dispuesta a volver a casa pero algo hizo que me parase en seco,fue una gota que me cayó justo en la punta de la nariz,comenzó a llover ligeramente,el clima también cambió,se tornó más frío y más húmedo que hacía apenas cinco minutos,una rafaga de aire frío hizo que reaccionara,una sensación de peligro me invadió mi mente,esa sensación era espeluznante y ya entendía porque,tenía Mangle justo en frente mío.Su ojo de color ámbar me miraba de la forma más rencorosa,fría y odiosa posible,me fijé en que en su mano derecha sugetaba una gran aguja con lo que parecía un sedante bastante potente.Nos quedamos calladas las dos,solamente nos mirábamos,mi cara seguramente era de foto,no me podía creer que después de tantos años me siga persiguiendo,estaba demasiado obsesionada con Spring.

Mangle:Después de tanto tiempo...-Dijo mientras no había nadie por la zona.-...te mataré...

Casi sin poder ver a dónde se dirigía me clavó profundamente y sin piedad la aguja en mi muñeca,como suponía era un sedante potente así que no pasó mucho tiempo para que no sintiese las piernas y me cayera dándome con el suelo,lo siguiente fueron los brazos y por último la cara haciendo que cerrase los párpados para que no pudiera ver nada,Mangle me estaba secuestrando.

(Hio!!!Siento haber tardado en subir capítulo pero ya empezamos a entrar en la trama de esta temporada.Votad y comentad que os parece y...

Chau!!!)

Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora