Narra Aki:
La extensa niebla de color verde grisáceo se disipaba poco a poco dejando ver una parte del pasillo pero no demasiada,una vez desaparecida la capa de niebla que nos impedía ver comenzamos a caminar,mis piernas temblando,no voy a engañar a nadie,tenía mucho miedo en esos instantes y mi hermana ,a mi lado,también se sentía como sus piernas temblaban y sus hombros se tensaban.
Aki:¿A quién crees que nos encontraremos?
Ivy:No lo se...solo quiero encontrar a mamá-Dijo triste.
Aki:Yo también la quiero encontrar...y eso haremos.-Dije con un tono positivo para animarla.
Ivy:Está bien.
Continuamos caminando,de verdad no podía contener mis nervios y el ambiente del edificio no ayudaba aparte notaba esas sensaciones raras que siempre indicaban que pasaría algo malo,no me gustaba esto,no era bueno seguir caminando por este pasillo
Aki:Ivy...mejor vamos por otro sitio...
Ivy:Tú también lo has sentido ¿verdad?-Asentí sin pensarlo dos veces y giramos sobre nuestros talones a la vez,parecía que teníamos telepatía algunos días.
????1:No tan rápido...-Dijo una voz masculina,algo más grave que yo.-¿No queréis jugar?
????2:Jugar es divertido...quedáos un rato...mejor dicho...para siempre.-Empezaba a entrar en pánico de verdad.
Los dos sujetos estaban completamente cubiertos por ropa negra,lo único que se podía ver eran sus ojos,los de los dos eran violetas,cosa que me recordaba a mami y nuestra misión de traerla de vuelta,medían a primera vista más o menos 1,70 cm pero no se veía muy bien por la iluminación,por la forma de su cuerpo y sus distintas voces daban a entender que eran una chica y un chico,seguramente serían los aliados de los que habló esa vieja idiota de Mangle.
Cogí rápidamente mi pistola,pero antes de hacer nada me percaté de que la chica también tenía una y la agarraba con más seguridad que yo,cosa que me intimidaba mucho,mi hermana sin importarle nada,como siempre,se aproximó al chico,a este se le podía notar la tableta marcada,cosa que me intimidaba también bastante,pero no lo suficiente como para quedarme paralizado.
????2:No me ganas en cuanto a puntería novato...-Dijo dirijiéndose a mi y me disparó sin remordimientos,el disparo me dió en el corazón,pero no era una bala,era un dardo tranquilizante para mi sorpresa.
Ivy:¡¡Aki!!-Gritó con desesperación
????1:Mejor no te distráigas niña...-Le hizo un profundo corte en la pierna a mi hermana y ella gritó de dolor,en eso oí el sonido de un disparo y mi hermana había caído dormida y grité como ella había hecho momentos atrás cuando me dispararon a mi.
Lo único que pude llegar a ver antes de dormir por el efecto de la droga que me inyectaron fue a la que parecía una chica intentó curar de todas las maneras la herida de mi hermana a la vez que regañaba al hombre que la acompañaba,pero no pude oír lo que decían y me dormí al instante,el tamaño de mi cuerpo hacía que el contenido de la inyección se propagase más rápido,es una desventaja de tener 10 años.
Narra Aina:
Agotada,con mucho frío y mucha ira estaba yo encadenada a la camilla,a punto de cerrar los ojos para descansar aunque solo fuesen unos minutos,pero era imposible con el panorama que estaba viviendo junto con mis seres queridos,estaba rabiosa sobretodo por meter en esto a mi familia,prometo vengarme.
Un gran chirrido hizo que volviese a la realidad y la sangre se me congeló y mi corazón se detubo un instante,ahora si que no le perdonaré esto a Mangle,con mis hijos no se mete nadie.
Aina:¡¡¡DEJAD A MIS HIJOS EN PAZ!!!-Grité con la mayor desesperación que había sentido en mi vida-¡¡¡MONSTRUOS!!!¡¡¡SE QUE TODO EL MUNDO ES UNA PERSONA MENOS VOSOTROS!!!-Lo solté todo de golpe.
Las figuras humanas se acercaron la una a la otra para susurrarse algo que era imposible de oír para mi,pero si pude ver como la que parecía una mujer le daba a mi hija al que parecía hombre y se acercaba a mi.
????2:Buena suerte intentando matar a la señora Mangle...-Dijo y me dió una fuerte bofetada,la verdad es que para la edad que parecía tener era muy fuerte y alta,fue junto al hombre de nuevo y agarró con bastante cuidado a Ivy de nuevo,dispuesta a atarla junto con su hermano.-No te resistas...será peor para ti.-Se fue de la oscura sala seguida del chico sin decir una palabra más.
Lo que me di cuenta era de que mi hija tenía una venda en la pierna...¿por qué la habrán curado?
(Hio!!!¿Quién creeis que son los que han luchado contra los hermanos?Creo que es bastante fácil de adivinar quienes son,¿qué creeis que pasará en el próximo capítulo?Y una cosa que quería comentar es sobre los spoilers que publiqué para el especial de 1 k de la primera temporada,yo no diré cuando los he mencionado,quiero que lo averigüeis vosotros.Votad y comentad que os parece y...
Chau!!!)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)
FanfictionHIO!!! Esta es la segunda temporada de:Se que en el fondo no eres un MONSTRUO.Así que recomiendo leer la primera temporada para enterarte de la historia. -No copias/adaptaciones -No insultar. -Los personajes no me pertenecen,son creación de Ed00 cha...