||CAPÍTULO 8||

31 8 3
                                    

Narra Ivy:

Nos despedimos de mamá antes de entrar en nuestra nueva escuela,hacía algo de frío por la mañana pero al entrar al edificio una sensación de calidez invadió mi cuerpo.

Aki:¿Emocionada?-Dijo feliz mi hermano.

Ivy:Sí.-Dije con la misma felicidad.-Vamos al despacho del director,tiene que darnos nuestro horario.

Comenzamos a caminar por los pasillos que estaban llenos de gente de edades variadas,todos se detenían a mirarnos pero seguían su camino,el olor a humano hacia casi insoportable el estar allí sin comer nada pero debíamos aguantar.

Llegamos a duras penas al despacho del director,tocamos a la puerta pero nadie abrió,estaba dispuesta a tocar por segunda vez pero antes de que pudiera realizar esa acción una chica más alta que yo,con pelo blanco y morado y peinado de forma en que le tapase un ojo salió muy enfadada de la sala,seguida de un chico de su misma altura con el pelo igual pero algo más corto,recogido con una pequeña coleta.

Director:Podéis pasar.-Entramos con algo de verguenza.-Bien,vuestra clase es la 5-A,este es vuestro horario y bienvenidos a nuestra institución.-El director parecía bastante amable,no estiendo por qué esos alumnos estaban de ese humor.

Nos despedimos del director y caminamos hasta llegar a nuestra clase,dudamos un poco si tocar a la puerta ya que llegábamos tarde y no queríamos que nos castigasen.Al final tuvimos que tocar a la puerta.

Profesor:¿Sí? supongo que sois los nuevos,entrad,tenéis que presentaros.-Parecía un hombre no muy serio,mejor dicho,amable y amigable.

Entramos a la clase y yo fui la primera de los dos en presentarse.

Ivy:¡Hola!Me llamo Ivy,tengo 10 años como casi todo el mundo en este curso,me encanta el deporte y soy bastante animada activa y habladora,espero que eso no sea un problema para que seamos amigos.-Dije bastante feliz.

Pude ver un asiento vacio,me di cuenta de que la chica de antes me miraba atónita mientras me dirigía a lo que ahora sería mi asiento que justamente estaba detrás del de ella.Podía ver como ella miraba al chico que la acompañaba antes,por su parecido supongo que son hermanos,el chico también se sorprendió al verme.

Narra Aki:

Me disponía a presentarme justo después de mi hermana.

Aki:¡Hola! Me llamo Aki,tengo diez años al igual que mi hermana Ivy, de personalidad soy muy parecido a ella pero...a mi me encanta el chocolate,es como mi adicción,espero que seamos muy buenos amigos.

Me dirigí al único asiento vacio que quedaba en toda la sala,el chico y la chica que habíamos visto en la sala del director estaban estupefactos al vernos y se miraban con la misma expresión los dos,eran muy parecidos así que deben ser familiares.

A lo largo de la clase pude apreciar que casi todos los chicos se quedaban enbobados mirando a mi hermana,pobres,no saben lo que les espera.

No pude quitar la vista de encima al chico que tenía delante,el que se parecía a la chica,él era más alto que yo y parecía callado y serio,mientras que yo era todo lo contrario,no le podía quitar la vista de encima,parecía...misterioso.

Al acabar la aburrida clase de matemáticas ya podíamos salir al patio,me dirigí al lado de Ivy para saber su opinion sobre la clase mientras el resto de los alumnos se marchaban al patio.

Aki:¿Qué tal la clase?

Ivy:Bi-No pudo acabar la frase.

Creo que sabía lo que le impedía hablar,era esa sensación que teníamos cuando algo estaba llendo mal,cuando algo era peligroso o como advertencia.

Ivy:Lo has notado ¿no?-Asentí.-¿Qué será esta vez?

Aki:No lo sé,pero no me gusta.

Salimos de la sala sin decir una palabra más,esa sensación provocaba una inmensa preocupación,era tan grande esa sensación que no se ni como eso podía estar dentro de mi cuerpo.En el patio había niños que jugaban,otros que hablaban,giré la cabeza y me encontré con los ojos del chico de antes,nos miraba a los dos,la chica algo sonrojada,cuando me quise dar cuenta Ivy se dirigía a ellos dos,¿Qué cree que está haciendo? Me limité a seguirla,caminábamos a paso firme mientras que los dos de ojos morados nos miraban fijamente con un aire desafiante.

Aki:¡Hola!Soy Aki.

????1:Ya lo sé.-Dijo friamente la chica.

????2:No queréis problemas ¿verdad?-Dijo  aún más desafiante el chico.

Ivy:La verdad....es que quiero que seamos amigos.-El chico se sorprendió y la chica cogió algo de color en sus mejillas.

Aki:¿Nos podéis decir vuestros nombres?

Kira:Yo soy Kira y él es....Yuki.-Dijo la chica aún con un poco de color carmesí en su rostro.

(Hio!!! Creo que ya debéis suponer quienes son Kira y Yuki.Votad y comentad que os parece y...
Chau!!!)






Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora