||CAPÍTULO 9||

27 4 0
                                    

Narra Mangle:

Por fin...por fin me vengaría de una vez por todas de esa maldita...ahora mismo estaba dormida,estaba conduciendo hacia mi sala de juegos para divertirme con ella.Aparqué mi coche negro lo más cerca que se podía en esos momentos de mi sala de juegos.

En ese momento llovía,hacía algo de frío,pero no podía pensar en nada más que hacerla sufrir.

Entramos dentro del edificio,que casi se caía de lo viejo que era,arrastré a la albina por todos los pasillos hasta llegar a mi sala favorita,até a la chica a una camilla,le quité la ropa para dejarla con su ropa interior,si piel blanca sin un rasguño hacía que casi no pudiese aguantar las ganas de torturarla pero tenía que esperar a que se despertara para poder escuchar sus geniales gritos de dolor.

Salí de mi sala favorita para ir a la segunda favorita,esa era donde tenía los libro que me prestó Mercé,yo ya había practicado antes para invocar a un espíritu,deducí que necesitaba una esmeralda para que todos mis esfuerzos por vengarme funcionasen.Entré de una vez por todas en la sala dedicada a rituales,con el típico grabado de la estrella en un círculo y sus respectivas velas.

Mangle:Esto va a ser interesante...

Narra Spring:

Tenía que tranquilizarme,tenía que tranquilizarme...eso era lo que me decía a mi mismo en el momento en el que supe que algo no iba bien,Aina no regresaba y esas sensaciones horribles habían estado taladrándome la cabeza durante toda la mañana mientras mis hijos estaban en el colegio.

Ya era la hora de comer,exáctamente las dos del medio día y nada,en ese momento perdí casi completamente la esperanza y las idéas de qué le podría estar pasando a mi lobita.

Después de una hora entera mis hijos tampoco llegaban a casa,comencé a alterarme como nunca y Mercé estaba extrañamente nerviosa.

Mercé:C-cálmate,seguro que están dando una vuelta.

Spring:¡¡Pero si está lloviendo!!-Dije,justo después se escuchó el sonido de un trueno indicando que también era tormenta.-Estás muy nerviosa Mer...eso no es propio de ti...-En ese mismo instante aparecieron mis dos hijos por el ascensor que era la puerta de entrada de la casa.

Los dos estaban completamente empapados,todo el uniforme de la escuela embarrado pero con el detalle de su cara de preocupación.

Los dos:¡¡Mami no nos a venido a buscar al cole!!-Gritaban de la preocupación que tenían los pobres niños.-¡¡Hemos tenido esa sensación de nuevo!!-Sabía que no era el único que tenía ese tipo de sensaciones  que despertaban preocupación en mi.

Spring:¡¿Qué demonios le pasará?!-Me estaba alterando demasiado.

Mer:Quizá le a pasado algo.

Spring:¡¿Cómo qué?!-Me detube un momento a pensar...Mangle...después de tantos años..¿habrá sido ella?-No...necesitamos ayuda.-Dije seguro de mi mismo.

Mer:Yo me encargo...-Mercé salió por el ascensor a un paso muy acelerado,ella sabe algo...

Spring:Yo también voy,chicos...quedáos aquí.-Yo también salí a la velocidad de la luz.

Al llegar a la superficie pude ver la silueta de Mercé corriendo a la derecha así que yo fui a la izquierda,avisaré a mis antiguos amigos y a...Carlos.

Caminé por la ciudad,la gente ya no sospechaba de nosotros,yo llevaba ropa sin sangre y después de tantos años la policía ya no nos buscaba a Aina ni a mi así no me preocupaba,solo corría.Seguí así hasta que llegué a una casa algo en mal estado,hecha de ladrillo pero con la pintura medio caída,simplemente toqué a la puerta de madera.

Foxy:¿S-sí?...E-es-estropajo...-Hacía mucho que no me llamaban por ese apodo.

Spring:Hola...Rojo,no sabes lo que me alegro de verte...

Foxy:¿Q-quieres p-pa-pasar?-Sus tics seguían igual a como recordaba.

Spring:No tengo tiempo,solo sígueme.-Heché a correr y tal y como dije él me siguió-¿Sabes dónde voven Mai y Pupett?-Asintió-Guíame.-El pelirrojo me indicó el camino y la casa de las gemelas,su casa no era muy pequeña,la verdad yo la considero grande,toqué a la puerta sin esperar un segundo más.

Pupett:Hola,¿enano?¿Qué haces aquí?-No tenía tiempo de decirle a la albina de pelo corto que era más alto que ella,así que me limité a decirles que me siguieran y eso hicieron.

Continuamos llamando a gente,Bonnie y Bon se unnieron al igual que Joy,ya solo faltaba uno...Carlos.Toqué a la puerta de su casa,tardó un poco en abrir pero en cuanto me vio se lanzó a mi cuello con intención de estrangularme.

Carlos:¡¡TÚ!!-Gritó lleno de furia,los presentes intentaban calmarlo,cosa que no funcionaba.

Joy:¡¡Carlos para,necesitamos tú ayuda!!¡¡Es Aina!!-Se alejó de inmediato.

Carlos:¡¿Qué le pasa a la peque!?

Spring:Tenemos que ir a mi casa,pero...solo te diré que podría estar en peligro.

(Hio!!!Siento haber tardado en actualizar,es que...he tenido que estar mucho con mi familia y el tiempo que no lo tenía que hacer estaba jugando,por favor perdonadme.Como mi tableta gráfica va a tardar en llegar pues no me a quedado más remedio que dibujar a Ivy,Aki,Kira y Yuki con estilo tradicional,pero no me a quedado mal,los dibujos los tenéis en mi libro de dibujos.Votad y comentad que os parece y...

Chau!!!)



Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora