||CAPÍTULO 3||

53 6 1
                                    

(NO PONER MULTIMEDIA HASTA QUE SE INDIQUE)

Narra Aina:

Pasó medio año,seis meses viviendo en paz junto a Spring y Mercé,pero...algo a cambiado...Aya no habla casi conmigo y...he estado teniendo mareos y vómitos durante las últimas dos semanas...supongo que tendré una indigestión o algo parecido...

Mercé:Aina...¿estás bien?-Estaba junto a mi mientras vomitaba.-No lo parece...

Aina:Llevo así dos semanas...seguramente habré comido algo en mal estado.

Mercé:Pero que te dure tanto tiempo es preocupante...-Por un momento pensó,luego puso una cara de preocupación y se puso bastante pálida.-Quédate en casa...

La morena se fue y yo me quedé viendo la televisión con una pizza para comer,Spring se estaba duchando en otro baño que teníamos.El rubio bajó las escaleras con el pelo mojado y solamente con unos pantalones puestos,en cuanto se dio cuenta de mi presencia se sentó junto a mi y le dio un mordisco a la pizza que había preparado yo,por su expresión parecía gustarle.

Spring:Deliciosa como-No pudo acabar su frase ya que se sorprendió de que saliese corriendo,tenía que vomitar.-¿E-estás bien?-Parecía asustado por mi reacción.-Ya llevas con eso dos semanas...estoy preocupado...

Aina:seguramente habré comido algo en mal estado...-Acabé de vomitar,me notaba pálida,no estaba segura de lo que me pasaba.-Mercé a salido,dentro de poco volverá,seguro.

Bajamos al salón una vez más,para esta vez acabarnos la pizza mientras veíamos una serie que a mi me encantaba,de un momento a otro llegó Mercé,se dirigió a la velocidad de la luz hacia mi,literalmente me arrastró hacia el baño y cerró la puerta para que nadie pudiese entrar allí.

Mercé:Solo sigue las instrucciones.-Se fue a la misma velocidad del baño cerrando la puerta.

Me quedé atónita,lo que me había entregado Mercé era...un test de embarazo,la verdad es que si era posible que pudiese estar emberazada pero...¿cómo reaccionará Spring?Eso es lo que más me preocupa en estos momentos,aunque seguro que sale negativo.

Ocurrió lo contrario,era...positivo,estaba embarazada,no estaba asustada,más que nada estaba preocupada por lo que me pudiese decir Spring,salí del baño con la cabeza baja,sosteniendo el resultado del teste en mi mano derecha.

Spring:¿Qué es eso?-Parecía sorprendido y confuso.

Aina:Estoy...embarazada...-Dige,antes de que pudiese hacer nada Spring me dio un abrazo suave y podía notar lágrimas de felicidad caer por sus mejillas.

Spring:¡¡V-voy a ser padre!!-Parecía realmente feliz,la verdad me alegro mucho.

Mercé:Spring~será mejor que corras~-Spring se apartó de mi y miró a Mercé,la cual tenía una cara de asesina.

Spring:M-mercé,tranquila....-No le dio tiempo a responder ya que había salido volando con tal de escapar de la loca de Mercé-¡¡Ayuda!!-Empezaron a correr por toda la casa.

Mercé:No escaparás~-No paraba de reirme.

La verdad estaba más feliz que en toda mi vida,estaba junto a las personas que me querían y tenía una pequeña criaturita en mi interior.

Pasaron las horas,Mercé se calmó y dejó de perseguir a Spring,pero no dejó de mirarle con cara asesina,luego de un rato Mercé se fue a dormir y nos quedamos solos Spring y yo,el rubio apagó la luz y empezó a sonar una música,miré a mi lado y Spring estaba sonriendo,entonces me agarró de la cintura y yo del cuello,comenzamos a bailar mientras que él cantaba y para mi sorpresa en inglés.

Spring:(Multimedia)I found a love for me

Darling,just dive right in and follow my lead

Well,I found a girl beautiful and sweet

Oh,I never knew you were the someone waiting for me

Cause we were just kids when we fell in love

Not knowing what it was

I will not give you up this time

But darling,just kiss me slow,your heart is all I own

And in your eyes you're holding mine

Baby,I'm dancing in the dark with you between my arms

Barefoot on the grass,listening to our favorite song

When you said you looked a mess,I whispered underneath my breath

But you heart it,darling,you look perfect tonight

Well I found a woman,stronger than anyone I know

She shares my dreams,I hope that someday I'll share her home

I found a love,to carry more than just my secrets

To carry love,to carry children of our own

We still kids,but we're so in love,fighting against all odds

I know we'll be alright this time

Darling,just hold my hand,

Be my girl,I'll be your man,I see my future in your eyes

Baby,I'm dancing in the dark with you between my arms

Barefoot on the grass,listening to our favorite song

When I saw you in that dress,looking so beautiful

I don't deserve this,darling,you look perfect tonight.

Baby,I'm dancing in the dark with you between my arms

Barefoot on the grass,listening to our favorite song

I have faith in what I see

Now I know that I have met an angel in person

And she looks perfect,I don't deserve this

You look perfect tonight

(Hio!!!¡¡OMG!!¡¡¡Aina está embarazada!!!¡¡¡Kya!!!¡¡¡Aparte,la canción es muy cursi y bonita,el mejor capítulo de la temporada 2!!!Ok,ya estoy un poco más calmada.Votad y comentad que os parece y...

Chau!!!

Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora