||CAPÍTULO 11||

39 5 1
                                    

Narra Aina:

No sabía dónde estaba,cuánto tiempo llevaba en ese lugar,estaba con mi ropa interior de color negra,por lo tanto,tenía frío,estaba oscuro y tenía mucho miedo pero intentaba no aparentarlo como siempre que sentía ese tipo de emociones.

Veía borroso pero podía distinguir la figura femenina que se aproximaba a mi poco a poco,la albina tuerta traía con sigo un libro extraño,tenía un símbolo que no lograba reconocer en su portada completamente roja.

Mangle:Veo que ya has despertado...es hora de jugar...-Dijo con una sonrisa macabra.

Aina:Te van...a encontrar...no vas a poder contra ellos...-Se empezó a reir a carcajadas,cada una más alta que la otra.

Mangle:Yo sola no...pero sí con Cami...-No tenía ni idea de a quién se refería.-Ya tenía planeado que viniesen a rescatarte...-Dijo desviando su mano hacia un cuchillo,parecía un bisturí-Lo tengo absolutamente todo planeado...hasta la tortura que te haré...-Entré en pánico al instante.-Tengo planeado que cada centímetro de tu piel pálida va a tener una hermosa cicatriz creada por mi...para que me recuerdes...todo el tiempo que estés aquí...-Realmente sentía unpánico que no había sentido nunca.

Aina:Después de tanto tiempo...sigues siendo la misma tuerta homicida...

Mangle:Gracias por el cumplido,ahora...la dirversión empezará.

Acercándose a mi con el bisturí en su mano derecha la albina reía y yo entraba en pánico,forcejeaba para escaparme de las ataduras de mis manos y pies pero no servía de nada,en el momento en el que Mangle me había tocado con el bisturí sentí un dolor punzante en mi brazo,pero nada que no sintiese cuando era pequeña y me ponían la vacuna,ese dolor era insignificante,pero Mangle empezó a hacer el corte más profundo,haciendo que mostrase una amplia sonrisa macabra por parte de ella y una mueca de dolor por parte mía.

Mangle:¿Sabes?No es bueno callar el dolor...

Aina:Para mi sí lo es...¡¡¡Ahh!!!-La pequeña y penetrante herida que había causado Mangle había recorrido todo mi brazo en un solo instante y mi sangre ya goteaba,simplemente,sentía un dolor inmenso.-¡¡P-para!!-Mangle con una sonrisa siniestra no se detuvo a pesar de mis súplicas.

Mangle:Creo que nos divertiremos mucho tú y yo.

Narra Spring:

Ya era la mañana siguiente de la desaparición de mi lobita,esa noche no pude dormir absolutamente nada,no tenerla a mi lado me afecta mucho,al bajar las escaleras para ir a desayunar me encontré a Mer ya sentada,ella nunca duerme así que no era de extrañar que estuviera allí ya despierta.Me estaba preparando el desayuno,como mi albina no estaba y no soportaba otro tipo de comida que no fuera la suya cogí una parte de un brazo humano y me lo comí,pocos minutos después se levantaron mis hijos,cosa me extrañó,hoy era sábado así que suponía que descansarían más,supongo que ellos también estarán preocupados.

Spring:Chicos,¿no queréis dormir más?

Ivy:No...

Aki:No hemos podido dormir bien...-Los dos parecían muy preocupados.-¿Por qué esa tal Mangle de la que hablábais ha secuestrado a mamá?-Se ve que escucharon nuestra conversación de ayer,su hermana le dio un leve codazo para que se diera cuenta de lo que había hecho.-¡No estábamos escuchando!

Spring:Chicos...-Solté un suspiro.-Os tengo que decir algo...

Ivy:Papi...pareces preocupado...

Spring:No es nada...es algo que tenéis que saber de una vez por todas...

Aki:Me estás asustando.

Spring:Chicos...vosotros no fuísteis lo únicos.-Una expresión de confusión se apoderó de sus rostros.

Ivy:¿Qué quieres decir?

Spring:Que tenéis una hermana y un hermano,más o menos un año mayores que vosotros...

Aki:¿Y esa señora los tiene?

Spring:Es lo que sospecho,ellos cuando nacieron se los llevaron así que no sabemos nada de ellos,sentimos haberos ocultado esto.-Sentí sus brazos abrazarme.

Los dos:No te preoupes papi...

Spring:Es por eso por lo que creo que ella le ha hecho daño a vuestra madre,por teneros a vosotros,a nuestros primeros hijos y porque nosotros dos somos felices,ella no quiere que tengamos ni una pizca de felicidad.

Aki:La voy a matar,la voy a destruir...

Ivy:Apúntame a eso,vamos a comernos su cadáver...

Spring:No...es peligroso para vosotros,ya tenemos ayuda y no quiero perderos a vosotros también.

Aki:Pero...mami...

Spring:Mami estará bien,prometo que la traeré de vuelta...

Acabada la discusión compartí mi desayuno con ellos,los demás se despertaron también muy temprano,todo el mundo hacía la broma de ''no has cambiado'' o ''de tal palo tal astilla'' al vernos desayunar a los tres lo mismo,Mai y Puppet jugaban mucho con sus sobrinos y me llamaban todo el rato cuñado,pero ahora ya era momento de ponernos serios.

Spring:Mer¿Ya sabes dónde se encuentra Aina?

Mer:Sí,en el antiguo reformatorio a  las afueras de la ciudad.

Spring:Está bien,entonces este es el plan.

(Hio!!!Pobre Aina,la van a torturar muy fuerte,Ivy y Aki ya saben que tienen unos hermanos desaparecidos pero no saben cómo se llaman ni que aspecto tienen.Votad y comentad que os parece y...

Chau!!!)

Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora