||CAPÍTULO 5||

46 5 3
                                    

Narra Spring:


Habían pasado un par de meses desde que nos arrebataron a nuestros hijos y Aina...ella...se había quedado embarazada de nuevo,soy muy irresponsable,la pobre albina estaba en el baño vomitando,juro que esta vez no nos quitarán a nuestro hijo,así que para conseguir eso me empecé a informar sobre cómo ayudar a dar a luz,solamente para no ir al hospital y que suceda lo de la última vez,nosotros ya teníamos pensado el nombre esta vez,si es niña sería Ivy y si es niño Aki,ya estaba todo preparado y mi lobita ya estaba de un mes,no puedo esperar a que nazca.

Aina:Hey...-Parecía cansada-¿Tenemos chocolate?-Ya empezamos con los antojos.

Spring:Sí,¿quieres?-Simplemente fue casi a la velcidad de la luz a por el bote de nutela y una cuchara.-Creo que te has adelantado.-Dije entre risas.

Aina:Es que...me apetecía.-Dijo con una amplia sonrisa.

Mercé:Se supone que el pequeño tiene que nacer en 8 meses justos.-Ni siquiera me había dado cuenta de que Mercé estaba en la sala.-¿Te he sorprendido?-Asentí-Jeje~es divertido~-Me empecé a asustar.-Me voy al sotano~y...¡¡NO entréis!!

Mercé cada vez me da más mal rollo,el sótano es una habitación donde estan todas sus armas y muchos libros de lucha,siempre se va allí a leer y limpiar sus armas.

Narra Mercé:

Como ya era por la noche me fui al sótano,como siempre les dije a Aina y Spring que no entrasen,ellos simplemente no preguntan y me hacen caso ya que me deben varios favores,ellos dos creen que solo hay una sala en mi sótano pero...hay dos salas,una de ellas oculta,esa es para...hacer rituales,así me comunico con Aya pero mi verdadero objetivo es...hacer que espíritus puedan materializarse en la realidad,por eso practico un poco con Aya.

Mercé:Bien~-Procedí a leer el ritual y encender las velas de la estrella para el ritual-Get ex obumbratio quod emerge in mundum mortalium, relinquens post subsoil et dive in hominibus, quaeso:Aya-En eso se apareció el espíritu de Aya con su verdadera forma.

Aya:Hola...-Últimamente estaba bastante apagada

Mercé:¿Qué te está pasando?Llevas apagada un mes~

Aya:Aina se ha vuelto a quedar embarazada...

Mercé:Pero...eso es bueno~

Aya:¡No lo es!-Me sorprendí por su respuesta-¿Y si le pasa algo?¿Y si sufre?La quiero proteger.

Mercé:Pero...ella está mejor que nunca,Aya deberías dejarla que haga su vida,con el chico al que ama,ven,tengo que practicar para traerla de vuelta...

Una vez más practiqué con Aya para ver si la podía materializar del todo pero...faltaba algo,algo con lo que se pudiese mantener en el mundo terrenal...

Aya:Mercé...¿qué es lo que falla?

Mercé:Necesito algo con la suficiente fuerza como para que te puedas mantener en el mundo terrenal,algo como...un mineral,provaré con los que tengo por aquí~-Le intenté colocar en un collar una amatista,un zafiro,oro pero...nada daba resultados hasta que...me fijé en sus ojos,ella tenía en realidad ojos rojos,¿y si se necesita una piedra que sea igual al color de sus ojos?

Rebusqué entre todos mis trastos para ver si tenía alguna piedra de color carmesí,como el rubí,pero...era justo la única que me faltaba.Me frustré,no tenía el único material que me faltaba y...ese era especialmente difícil de conseguir,ya no sé que hacer...lo único que quiero es encontrar la manera de resucitar a...ella...Sara...la hecho de menos...demasiado...

Narra Aina:

Ya habían pasado los meses que tenían que pasar para que naciera nuestro tercer bebé.

Aina:S-spring.-Dije algo dolorida por las contracciones.

Spring:Tranquila,todo va a salir bien,he investigado sobre cómo hacer esto...-Me recostó en el sofá.-Te va a doler,pero agarra la mano de Mercé cuando te duela ¿si?-Parecía mucho más calmado que la primera vez.-¿Lista?-Asentí.

La verdad es que dolió,ya que no teníamos los aparatos médicos necesarios pero,pudimos seguir adelante con el parto y...no fue un bebé,fueron dos otra vez,¿por qué siempre tengo que tener mellizos?Eso deja muy cansada pero lo importante es que todo salió bien y esta vez yo tenía la custodia,definitivamente no me van a quitar más hijos.

Los dos tenían mi cicatriz en el ojo,como la tenían Kira y Yuki,Ivy en la izquierda y Aki en la derecha,Spring tenía a los dos entre los brazos mientras yo descansaba.

Spring:Al final a salido todo bien.-Parecía muy contento

Aina:Sí...cuídalos mientras duermo un poco ¿vale?

Spring:Está bien lobita,dulces sueños.

Lo último que hizo el rubio antes de que yo me durmiera fue darme un tierno beso,seguidamente caí rendida ante el sueño,pero estaba más feliz que nunca,aún que hayamos tenidos más hijos no dejaré de buscar a Kira y a Yuki,prometo que los encontraré...

(Hio!!! Que misteriosa a quedado la parte de Mercé,pero por lo menos sabemos que hace rituales satánicos,se me olvidó mencionar que Mercñe está basada en una persona en la vida real,una amiga mía con wattpad pero como no me quiere decir su nombre de usuario pues no puedo decir que os paséis por sus historias >:( .Votad y comentad que os parece y...

Chau!!!)



Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora