Narra Spring:
Después de unos segundos pude ver a más de dos metros de distancia,justo cuando la niebla desapareció pude ver que mis hijos y las gemelas no estaban a mi lado solo estaban Rojo y el imbécil de Carlos.Los miré fijamente a los ojos,los ojos ámbar de Rojo mostraban temor,los marrones de Carlos transmitían curiosidad mientras que los míos seguramente preocupación por lo que estaba pasando.
Spring:¡Sabía que no tendría que haber dejado a los niños cooperar!-Grité con desesperación y miré con odio a Carlos-¡¿Por qué te he tenido que hacer caso?!
Carlos:Mira,ahora nos tenemos que concentrar en encontrarlos a todos...¿Verdad Foxy?¿Foxy?¿Rojo?
Miré a mi alrededor y no podía entrar más en pánico,Foxy había desaparecido delante de nosotros y sin darnos cuenta de quién o qué lo había tomado como rehén.
Cami:Jeje~creo que no veréis a vuestro amigo en un laargoo tiempooo~-Ese tono de locura pertenecía a Cami.
Spring:¿¡Dónde está Rojo?!
Cami:Me temo que Foxy tiene otros compromisos...Carlos.-Dirijió su mirada al castaño ignorándome completamente.-Se suponía que tendrías que acompañar al pelirrojo,perooo~no te preocupes,te acompaño...
En un abrir y cerrar de ojos el mayor idiota del mundo desapareció y me quedé solo,en un silencio que parecía un cementerio y con tal frío ambiente se me helaban los huesos de todo mi pálido cuerpo.
Cami:Ya solo quedas tú~
Antes de recibir el ataque de la chica de pelo verde me dió tiempo a esquivarlo pero no tuve la misma suerte al siguiente ataque,para mi sorpresa era bastante rápida.
Mis manos empezaron a sudar y temblar,la chica de pelo verde con flequillo que le lograba cubrir los ojos se acercaba poco a poco lo cual me ponía más nervioso de lo que ya estaba.
Solo podía pensar en mis hijos,en Aina,en las gemelas,en Rojo y,aunque me cueste admitirlo,en Carlos también.
Sin darme cuenta unas lágrimas rebeldes ya recorrían mis mejillas humedeciéndolas ligeramente.
Cami:Deja de llorar...eso no te servirá para nada...estás solo...-Me susurró al oído.
Entonces recordé que no estoy solo.
Empujé a la misteriosa chica,que parecía un espíritu,y agarré al walkie talkie que llevaba en uno de mis bolsillos y mientras corría contacté con Mer.
Spring:¡Mer!¡Necesitamos ayuda!¡Rápido!
Mer:¡Sí!
Seguí corriendo pero no sirvió de nada,la extraña niebla del principio volvió a aparecer rodeándome por completo pero a pesar del espesor de la niebla pude ver a la figura de Cami caminar tranquilamente hacia mi.
Mis piernas no me respondían,solo temblaban al igual que mis manos y por lo general yo entero estaba temblando del pánico,pero no corrí,bueno,mejor dicho no podía correr de ninguna forma.
El flequillo que le tapaba los ojos a la chica le había movido de tal manera que se le podía ver su ojo izquierdo el cual tenía una intensa luz roja mientras levantaba su mano derecha.
Me estaba controlando y no se como.
Cami:Buenas noches...-Después de esas palabras todo se volvió frío y negro.
Narra Mer:
Algo tenía que ir realmente mal si el conejo me estaba pidiendo ayuda así que bajé corriendo al sótano acompañada de todos los que se habían quedado en casa pero en esta situación ¡al demonio lo de mantener mis rituales con espíritus del pasado en secreto!
Agarré una dos pistolas y diez recargas,con mi precisión seguramente me sobren recargas.
Entré golpeando la puerta contra la pared de mi sala oculta dejando atónitos a los presentes y de la nada se encendieron las velas,supongo que era Aya,debía estar hecha una furia.
Mer:Get ex obumbratio quod emerge in mundum mortalium, relinquens post subsoil et dive in hominibus, quaeso:Aya.-Agarré la gargantilla que había hecho con un trozo de un rubí para que Aya se mantuviese en el mundo terrenal.
Aya:¡Dame el collar!-Gritó impacientemente,ya debía saber la situación.Al momento le lancé la gargantilla,ella la atrapó y se la puso en un gesto rápido.
Al atarse la gargantilla una luz blanca inundó la sala y Aya bajó literalmente del aire,a decir verdad era preciosa,muy alta,un precioso pelo negro y morado por las puntas con la mitad de la cabeza rapada,una cantidad exagerada de piercings por lugares diversos y unos ojos rojos que hipnotizarían a cualquiera.Llevaba puesto un vestido estilo victoriano de los colores negro y morado,unos guantes sin dedos y unas botas largas de la misma combinacion de colores que el vestido.
Aya:Vamos a sembrar el caos...
(Hio!!! Ok,no me matéis por la tardanza de este capítulo,es que sabía la idea de este capítulo pero no sabía como narrarlo de una buena forma.También he estado ocupada leyendo el libro:¿Quién mató a Álex?De verdad es una pasada de libro os recomiendo que lo leáis si no lo habéis leído ya.También el tema de los exámenes y mi nuevo colegio ya está resuelto y ahora ya solo me queda escribir.Ahora pondré una fotito de Aya y espero que me perdonéis las faltas de ortografía.Votad y comentad que os parece y...
Chau!!!)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)
FanficHIO!!! Esta es la segunda temporada de:Se que en el fondo no eres un MONSTRUO.Así que recomiendo leer la primera temporada para enterarte de la historia. -No copias/adaptaciones -No insultar. -Los personajes no me pertenecen,son creación de Ed00 cha...