Narra Kira:
Ya habíamos comido,como la mayoría de los días solos,mi hermano y yo estábamos confusos,Ivy y Aki se parecían mucho a nosotros,Mangle nos había dicho que nuestra madre nos abandonó a las puertas de su casa,así que dudo que tengamos cualquier tipo de hermano,supongo que solo será casualidad,supongo.
Yuki:Esos dos son raros ¿no crees?
Kira:Son muy inmaduros,aún que hay que tener en cuenta que son un año menores que nosotros...deberíamos ir ya a la guarida de Mangle...tiene que seguir entrenándonos.-Mi hermano asintió y partimos hacia el viejo reformatorio donde nuestra madre adoptiva nos entrenaba para la batalla.
Caminamos,con un paraguas cada uno ya que estaba lloviendo,se me pasó por la cabeza la imagen de esa extraña albina que habíamos conocido justo hoy,pude notar como mis mejillas congían algo de color,la verdad no voy a mentir,la niña era muy atractiva pero no era mi tipo.
Llegamos a la base de Mangle,ya sabíamos a donde dirigirnos,a su...sala de juegos,así era como ella lo llamaba pero era una sala de tortura equipada al completo,entré sin llamar,Mangle no estaba pero podía ver el cuerpo de una bella señora,bastante parecida a nosotros dos,ella estaba dormida,seguramente sería nuestra próxima cena y el juguete nuevo de Mangle.
Yuki:Mejor nos vamos.-Salimos de la sala sin pensarlo dos veces.
Caminamos por los pasillos,ese edifício literalmente se nos caía encima,Mangle apareció de entre las sombras,con la típica sonrisa macabra que siempre se formaba en sus labios.
Mangle:¿Listos para entrenar?-Los dos dijimos sí al unísono,total,no tenemos otra opción.
Narra Spring:
Ya teníamos los planos impresos,me sigue sorprendiendo como Mer consigue siempre la información,mejor no preguntar.
Spring:Bien,este es el plano,ahora los grupos,los que vendrán junto a mi serán:Foxy,Carlos,Mai y Puppet.El resto se queda,mantendremos la comunicación para que nos guiéis a través del edificio,¿entendido?-Todos asintieron menos Mer.
Mer:Yo puedo ayudar~déjame ir con vosotros~
Spring:Si necesitamos cualquier cosa vendrás a buscarnos,pero con tus conocimientos es mejor que te quedes aquí.
Mer:Está bien...-Al final accedió a regaña dientes.
Aki:¿Y nosotros qué hacemos?-Seguía preguntando
Spring:Quedáos en casa,es lo mejor que podéis hacer...-Parecían disgustados por mi respuesta
Ivy:Está bien,nos vamos al cuarto.-Subieron las escaleras algo tristes.
Spring:Bien...¿alguna duda?-Todos movieron sus cabezas de lado a lado dando a entender que no tenían dudas.-Ahora a limpiar las armas.
Comenzamos a ver qué armas llevaríamos,estaba claro que llevaría mi bate con pinchos,pero mejor para larga distancia una pistola pequeña,quedamos de acuerdo en que Mai llevaría un rifle,Puppet un par de cuchillos,Foxy una metralleta y Carlos una escopeta y un cuchillo para corta distancia por si necesitaba su ayuda.
Carlos:Quiero que sepas que...sigo queriendo matarte,¿cómo se te ocurre tener hijos con ella?-Parecía muy enfadado con migo,normal.
Spring:Fue un accidente...-Se podía notar como su cara se poná roja del odio.-Jeje...¿envidia?
Carlos:Tsk,después de esto te intentaré matar...
Spring:No serás el único.-Dije con una mirada desafiante.
Mer:Déjalo en paz Carlos~sigues siendo tan idiota como de pequeños~aún lo recuerdo...
Carlos:Sigues siendo igual de pesada e infantil...
Mer:Pesada e infantil son relativos~
Carlos:¿Ves que me importe?
Mer:Al parecer sí.
Joy:¡Parad ya y limpiad las armas!
Los dos:Está bien...-Me empecé a reír como nunca,la verdad era gracioso,pero había que ponerse serio.
Era la hora de la comida,comimos todos reunidos,entre bromas,juegos y diversión,algunas peleas entre Carlos y yo o el mismo y Mer,pasamos la tarde igual y ya era la hora de rescatar a mi preciada albina,todos hicieron lo que habíamos planeado,los niños a su habitación y el resto comprobando el mapa,cogeríamos el todo terreno de Miri negro ya que ese lugar estaba bastante alejado.
Miri:Suerte chicos,estaremos en contacto.
Joy:Traedla de vuelta en cuanto antes...
Bonbon:Tened cuidado...
Mer:Spring,Mai,Puppet que no os maten
Carlos:¿¡Y yo?!
Mer:Tú me das igual.-Dijo indiferente,sus discusiones siempre tan graciosas pero no voy a mentir,no podía ni pestañear de los nervios que sentía en ese momento.-Rubio,es mejor que te tranquilices,sabes como llegar al reformatorio ¿no?~-Asentí-Bien,hay que ponerse en marcha~
Salimos y el grupo que me acompañaba llevaba sus armas equipadas,yo sería el que conduciría ya que gracias a mi lobita logré aprender.
Miri:Tenéis que traerla de vuelta...
Spring:Lo haremos,no te preocupes.
Narra Mercé:
Los demás se fueron,Spring conduciendo y el resto en los asientos,Carlos en el asiento del copiloto y todos armados hasta los dientes,nosotros tendríamos que estar muy atentos al walkie talkie para comunicarnos y guiarles,estaba subiendo las escaleras para ver como estaban los niños pero...
Mer:Oh...no...-No estaban en la habitación...
(Hio!!!¡¡¡Malditos niños!!!¡¡¡La van a liar mucho!!!Siento no haber subido capítulo ultimamente es por el tema de los estudios,mis padres me han dicho que he bajado mis notas así que ahora estoy estudiando como loca,me temo que seguramente no seré capaz de cumplir mi objetivo de subir capítulo un día sí y otro no,pero en cuanto llegue el verano seguramente todo vuelva a la normalidad.Votad y comentad que os parece y...
Chau!!!)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)
FanfictionHIO!!! Esta es la segunda temporada de:Se que en el fondo no eres un MONSTRUO.Así que recomiendo leer la primera temporada para enterarte de la historia. -No copias/adaptaciones -No insultar. -Los personajes no me pertenecen,son creación de Ed00 cha...