(NO ESCUCHAR LA CANCIÓN HASTA QUE SE INDIQUE!!!!)
Narra Aina:
Oscuro.Silencioso.Húmedo.Helado.
Esos eran los adjetivos que describían la sala en la que estábamos todos prisioneros.
Dolor.Rabia.Desesperación.Venganza.
Esos eran los sentimientos que sentía en esos momentos.
Mangle:Bueno bueno,veo que estás súper despierta,eso significa que voy a cansarte mucho de tanto jugar.-Lo que me faltaba.-Primero empezaré haciendo dibujos con el cúter,luego te quitaré las costras de las anteriores heridas y si aguantas alguna cosita más.-Su tono de psicópata resonaba por la húmeda sala,estaba lloviendo mucho fuera.
Cada corte, cuando me tocaba,las torturas.
Todo.
Me hacía sentir la impotencia más infinita del mundo,no podía hacer nada,por ahora.
Finjí no poder más y desmayarme,lo que siempre hacía Mangle era quitarse la pinza que sujetaba su largo flequillo albino haciendo que tapase de nuevo su ojo herido,siempre tiraba la pinza,me di cuenta la última vez que podía llegar pero la albina llegó justo cuando lo alcanzaba.
Esta vez escaparía.
Mi larga pierna se acercó a la pinza,los dedos de mis pies alcanzaron la pieza de metal,con un movimiento rápido la pinza ya estaba en mi mano.
Era libre,y a los que amaba también los liberaría.
Mai:¿Hermana?~
Puppet:Estás bien-Su voz grave hizo eco en mis orejas haciendo que mis hombros se relajasen al saber que estaban bien.
Ivy:Mamá...
Aki:Estás viva-Hechaba de menos cuando se completaban las frases el uno al otro.
Carlos:Hola peque...-Incluso echaba de menos a ese idiota.
Foxy:N-nos has s-sal-salva-salvado.-Me alegraba oír su voz con sus característicos tics incontrolables.
Aina:¿Y Springtrap?-Todos alzaron los hombros dando a entender que no sabían nada de mi conejito.Me hacía sentir más preocupada.-Tenemos que encontrarlo.-Todos asintieron.-Bien,que nadie se separe como hacen en las películas de miedo,eso es una muy mala idea.-Asintieron por segunda vez muy convencidos de mis palabras y dándome la razón.
Salimos de aquella sala en silencio,el pasillo estaba viejo y se caía prácticamente a pedazos,daba escalofríos.
Pasamos por las salas donde habían vencido a todos y agarramos sus armas que estaban tiradas por el suelo,afortunadamente en buen estado y las de fuego cargadas,pero ni rastro de Spring.
Lo que más me extrañaba era que Aya no me hubiese dicho nada de esto,¿a qué juega? también me preocupa ella,que no diga nada es preocupante y sinceramente la necesito.
Oímos unos pasos a lo lejos acompañados de un ligero susurro lleno de ira,¿Spring?¿Mangle?
El primer nombrado apareció.Sonreí ampliamente al verle,pero mi sonrisa se esfumó como el viento al verlo acompañado de la tuerta que me había torturado cogidos de la mano.
Spring:Aina...cuanto tiempo a pasado.-Dice serio,no no no no no no,este no es mi conejito.-Esto es muy incómodo,pero creo que me voy a quedar con Mangle.-¿¡Qué?!-Bueno,ella es más hermosa,me protegerá y es simplemente mucho mejor que tú.-Le da un beso en la mejilla delante de mi mientras analizo sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo||#FNAFHSsick||SpringtrapxAina(tú)
FanficHIO!!! Esta es la segunda temporada de:Se que en el fondo no eres un MONSTRUO.Así que recomiendo leer la primera temporada para enterarte de la historia. -No copias/adaptaciones -No insultar. -Los personajes no me pertenecen,son creación de Ed00 cha...