Prólogo

86 5 2
                                    


Sinopsis de la historia:

Camila y Lauren se han amado desde hace mucho tiempo, pues el destino pareció encontrarles un refugio mutuo, ya que ambas estaban enamoradas de forma recíproca y sincera. Pero una terrible noche de eclipse el primer ministro de su estado decide hacer una intervención maligna para "restaurar" la sociedad. Logran capturar a Camila y borrarle la memoria... dejando a la fugitiva Lauren en la parte exterior. Ambas separadas por un muro. Ambas sintiendo vacío. Pero, lo que el sistema no sabe, es que la ojiverde no descansará hasta recuperarla.

Peligro, amor y olvido... Que combinación tan peligrosa, ¿no?


Comentario personal:

¡Hola! Bueno, quería comentarles que voy a comenzar a escribir esta historia (duh), es una idea que tuve hace unos días y quería implementarla en un fanfic Camren que, para los que no sepan lo que es, es el ship entre Lauren Jauregui y Camila Cabello, perteneciente y ex perteneciente a la girlband llamada Fifth Harmony. 

En este fic podrán encontrar romance, peligro, resistencia y una historia que voy a intentar desarrollar atípicamente a las demás, o sea que intentaré hacerla, de algún modo, distinta. 

El entorno y la base de la historia serán basados en la temática de la cuarta temporada de la serie juvenil "Casi Ángeles", aunque lo demás será muy diferente.

De corazón, espero que les guste :)


-Fiama. 

Después del Eclipse | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora