Introduccion

1K 62 18
                                    

Nuestra historia comienza desde el inicio de la reproduccion de un ser humano, un ciclo biologico tan comun pero significativo en nuestras vidas. La parte fundamental ya la conocemos, el proceso para hacerlo tambien es conocido, pero...............acaso conocen la otra parte de esto?










Ah? Donde estoy?, quienes son todos ustedes?, hola!! Me llamo....... como me llamo?.

Woa!!, hay muchos aqui, y todos son iguales!!, sere asi yo tambien?,oh valla!! Tienen colas, quisiera tener una yo tambien, ah no, si tengo una!!!, miren mi colita!! Wii!!!.

Esperen..... a donde van?... esperenme, quiero ir!!!.

Woa!! Todos son muy rápidos!! Debería acelerar el paso.
...... WOAAAA!!! Miren que rápido soy!!!, mirenme correr, correr! Jajajaja.

Oh que es eso?, es.muy grande, por que. Todos. Se golpean contra el?, tendrán algun problema? , mmm creo que quieren entrar, que habrá ahi?

- Disculpa puedo. Pasar?

mmm no me dijo. Que si....
. Pero tampoco dijo que no!

Am compermiso, uh, esta un poco difícil entrar, haber, si me muevo por aqui.....AJA!!! Estoy entrando, jajajaja, les gane!!!, ammm me muevo por aqui y ya casi y.. Ya!!, que no!! Mi colita!! No esta!!..... ah?

Que es esto?, se esta moviendo esta cosa!!, no quiero. Morir, no quiero morir!!, aunque no se que significa, ay santo patron de los burros, me derrito, me derrito, ME DERRITO!! .........................

Sigo sin saber que significa todo eso ,quería decirlo.






************************************************************************************************


Oh!, estoy bien,mmmm me siento mas grande, y tambien algo apretado, estoy incomodo, no me puedo mover.



****************************************************************




Woa!!! Tengo dos manitas!!! Ohh y dos piesitos!!!, jajajaja puedo moverlos, jejeje, mira que bonetos!!!

- hola bebe!!

"Oh? Quien yo? Soy un bebe? Quien eres?"

- hola! Soy mami. Bueno mas bien tu papi.

"Mami o papi decidete!"

- sabes que? Solo papi, soy tu papi si

"Oh esta bien hola papi!!"

- no te esta escuchando, eres muy ridículo Baek

"No es cierto!! Yo si te oigo papi!"

- callate kasper!! Sehun dijo que nuestro bebe estaba empezando a escucharnos y quiero que reconosca mi voz.

- ah que tonto yo me voy!

- esta bien vete!

"Si vete!! Que significa vete?"

****************************************************************

- hola bebé soy yo papi Baek.

"Holi papi!!"

- sabes que te estas poniendo mas pesado, ya casi no me puedo levantar por culpa tuya.

Mira Quien Habla Tambien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora