Solo pase a ver un momento y de pronto BAM! 1K!!!!! :V, Les quiero agradecer a todos, enserio no esperaba que esta historia llegara tan lejos :'v, son un amor!!!
Por ello les traigo este pequeño especial, sola y únicamente para ustedes, sumado con un capitulo nuevo, espero lo disfruten y me sigan dando estrellitas, no olviden comentar, ya ahora si el especial :v
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Primeros Pasos, Especial Chen
Era un dia como cualquier otro en casa de los Wu, Tao se encontraba realizando el almuerzo y Kris se encontraba con su bebe, como era fin de semana, a Kris le correspondia pasar el tiempo con su hijo por que segun Tao "Su hijo a penas habia cumplido un año y el no podia darse el lujo de no pasar tiempo con su bebe pues Chen crecia muy rapido y el estaria muy viejo para cuando quiera jugar con el" pfff como si fuera a tener 50 años, Kris estaba en la cima de su juventud y si aun estuviera envejeciendo, seria el anciano con mas estilo en el mundo. Como sea, Kris se encontraba jugando con Chen en el suelo, no habia mucho que hacer pues el pequeño aun no caminaba y menos hablaba.
- Vamos JongDae di papa
"Para que o que?"
- Si me dices papa te comprare un helado y....
- Kris- Tao se asomo desde la cocina buscando a su esposo
- Dime Pandita- sonrió
- Espero que no estés sobornando a nuestro hijo con llamarte papa... yo debo ser al primero que llame papa, sabes cuantos meses lo anduve dentro?
- Nueve....
- Exacto nueve, mas 10 horas de labor de parto, así que ni lo sueñes!- el mas bajo apunto a su esposo con la espátula reafirmando su punto, regresando a la cocina de inmediato.
- Te comprare los dulces que quieras- susurro Kris una vez llego hasta Chen y se aseguro de que Tao no estuviera observando.
"Solo eso?, uuhh esfuérzate mas hombre... Hasta Toa me ofreció mejores cosas"- menciono el pequeño cruzándose de brazos (poniendo un brazo sobre otro por que no sabe como hacerlo) apoyando su espalda en el sofá detrás.
- No quieres colaborar eh?, de acuerdo... veamos que opina tu dinosaurio al respecto- aprovechando su altura, kris se estiro lo suficiente para alcanzar el dinosaurio de peluche favorito de su hijo sentandolo en su regazo
ESTÁS LEYENDO
Mira Quien Habla Tambien.
FanficBaekhyun es un padre soltero y trabajador que esta decidido a encontrar al padre perfecto para su hijo. Su bebe Yixing, prefiere a Chanyeol, el taxista que lo ayudo en su nacimiento. Pareja oficial: chanbaek parejas secundarias: hunhan, taoris. bebe...