Cap 17

258 25 10
                                    

Baekhyun llego pasadas las 8 de la noche tal y como se lo habia dicho a Kasper, ingreso las llaves de su apartamento e ingreso sigilosamente por la sala para no despertar a Yixing, pero lo que no contaba era a Chanyeol esperandolo en la cocina con un ojo Morado y con una clara expresion de enojo.

- Por Dios, pero que te paso? te metiste en una pelea?, espero que no haya sido aqui Chanyeol por que si no...

- Quien es Kasper?... - Lo interrumpio, su voz sonaba ronca y molesta pero no se sentia alterada lo cual le asustaba.

- ¿Quien...?

- ¿Quien es Kasper? - se escucho mas claro, sus ojos oscuros nunca abandonaron los cafes del mas bajo... el cual seguia sin responder.

- ¿Es el padre de Yixing?... - siguio

-¿C...Como lo conoces?   

- Vino aqui............. y lo eche - se cruzo de brazos

- Lo echaste?, echaste al padre de mi bebe como se te ocurre?!!

- Que Como se me ocurre?!!, Me dijiste que era inseminacion artificial

- No te conocia en ese tiempo, no podia contarle mi vida a un extraño

- Y despues que?, Sigo siendo un extraño para ti?

- No lo crei necesario!

- Ah! no creiste necesario explicarme que Yixing tiene un padre y que se apareceria un año despues para verlo!!

- Baja la voz, Yixing esta dormido - susurro- ademas no tengo por que explicarte nada..

- Por eso estabas huyendo de mi?!

- desvio la mirada-  No se de que hablas, tenia mucho trabajo y por eso no eh podido pagarte pero ya que estas aqui te dare tu dinero

- No me interesa el dinero Baekhyun!- golpeo la mesa, acercandose a el hasta haberlo arinconado contra la pared- Me interesas tu - susurro- Me interesa Yixing.... soy mas padre de el de lo que ese idiota lo sera

- N...No hables asi de el... No lo conoces, el tiene un puesto fijo, un buen salario y es una persona muy responsable..

- Responsable?!, un tipejo que te deja embarazado, te abandona en el parto y se aparece un año despues es ser responsable?

- No.... No lo digas de esa forma - Sus ojos picaban, no por la verdad dicha si no por quien la decia

- Ah no? y como quieres que lo diga eh?- se detuvo al ver sus ojos y frustrado revolvio su cabello- Sabes lo que pasa contigo?, que tienes miedo y pones excusas para cualquiera que quiera acercarse a ti, no es tu trabajo, ni es Yixing, eres tu!!

- Si es por Yixing!!, todo lo que eh hecho hasta ahora ha sido por el!, por eso no puedo permitirme caer ante alguien como tu, tu sueñas con un gran restaurante, sueñas con un buen apartamento, sueñas un futuro conmigo, y yo no necesito los sueños de un niño grande, necesito las acciones de un hombre adulto... - sollozo-  Por el bien de mi bebe!!

- Ah si?, Pues si es eso lo que piensas entonces largate de esta casa!!!

- YO VIVO AQUI!!

- YA LO SE!! - suspiro y le dio una ultima mirada antes de tomar sus cosas e irse del apartamento dejando a Baekhyun sollozando sobre el sofa con el llanto de yixing resonando por los rincones de su casa.

Chanyeol no regreso al siguiente dia...








++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Hace un par de días


Yixing se encontraba recostado sobre su cuna mientras un par de manos le cambiaban su pañalito y lo reemplazaban por uno mas limpio y comodo lleno de ese polvo blanco que le dejaba pefumadito su trasero.


- Tuve una discucion con tu papi sabes? - dijo una voz ronca bastante conocida para el- le dije que le queria, y que estaba dispuesto a ser tu papa y estar a su lado- sonrio con melancolia- y sabes que me dijo?...

"mmmm no lo se, acepto?" - miro curioso, mientras el mas alto terminaba de acomodar su ropa

- Me dijo que no... - bufo- al parecer no soy el candidato adecuado para ser tu padre, seguramente busca a alguien con mas dinero que yo.... que te de juguetes, que pague tu escuela, que le de la vida que se merece y tiene toda la razon.

"No digas eso, para mi no hay mejor candidato que tu, yo no quiero a nadie mas"- con sus manits tomo la mano del mas alto haciendolo sonreir-

- Sabes..... aunque tu papi piense todo eso, aun asi quiero intentarlo, quiero demostrarle que soy un buen padre para ti, y tu me ayudaras verdad - movio las manitas del mas pequeño besando estas-

"Claro no te preocupes, tu dejame todo a mi, yo se lo dire, le dire que quiero que seas mi papa, no me puede decir que no" - sonrio, siendo luego vestido con su sueter de unicornio y cargado rumbo a la puerta del apartamento.

- Perfecto, ahora vamos que seguramente Sehun y Kris nos estan esperando.












Ho, Holi como estan?, regrese finalmente despues de decadas y con los capitulos finales de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho, Holi como estan?, regrese finalmente despues de decadas y con los capitulos finales de esta historia.......... sip nos estamos acercando al final :"v ... y se viene con muchas sopresas!

¿Quien sera el bebe de Luhan?....   Hagan sus apuestas!! :v

¿Que pasara con Chanyeol?

¿Fue Baekhyun muy duro con el?....

¿La autora debe actualizar mas seguido?.... Probablemente :"n

¿Les gustaria otro especial de los bebes? ¿o un especial de parejitas? ¿Cual les gustaria?


Sigan regalandome sus estrellitas y comentarios que me encanta leerlos, me dan mil años mas.................... NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION!!

Mira Quien Habla Tambien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora