Lamento que hayas visto a ese hombre - fue lo primero que dijo Baekhyun luego de haber regresado a su apartamento con su bebe- Te hice usar ese traje que odias y estropee tus primeros pasos - dijo casi sollozando, siendo consolado despues por un par de manitas sobre sus mejillas.
"No llores Papi, ese hombre malo no se acercara a nosotros otra vez"
Baekhyun le sonrio y beso las manitas de su pequeño - De cualquier forma no lo necesitas, eres el bebe mas lindo del mundo y todo el que te conoce te ama - levanto a su bebe en brazos haciendolo apoyarse sobre sus pies - Yo te amo, Luhan y Sehun te aman, Tao y Kris tambien te aman, Suho te ama y Chen tambien lo hace - rio- tu abuela tambien te ama con todo su corazon, y Chanyeol te ama tambien y mucho - sonrio, pensando un momento en aquel hombre de grandes orejas que lo apoyo en todo momento y se gano el cariño de su bebe- Yixing.... - le llamo, el bebe dejo de chupar su mano y levanto la mirada hacia su papa- Tu amas a Chanyeol ?
El pequeño bebito al ver las dudas de su papa, decidio ayudarle un poco tomando su pequeño telefono de juguete- "Toma, llamale" - le miro, Baekhyun le regreso la mirada con cierta diversion pues pensaba que su bebe no le entendia y que queria jugar- "Vamos llamale"- Volvio a decir a lo que Baekhyun tomo como balbuceos del infante.
- Que? es para mi - Dijo con una sonrisa divertida para despues tomar el telefono y colocarselo en la oreja- Hola?
El repicar del telefono se ecucho de pronto extrañando a Baekhyun, era un telefono de juguete, no deberia sonar, levanto la mirada y se dio cuenta que era el telefono de su casa, asi que miro a su bebe dandole su telefono.
- Toma bebe, es para ti, yo contestare el otro si? - pellizco su mejilla y tomo el telefono antes de contestar- hola?
"Buenas noches, llamo a la residencia de Park Chanyeol?" - contesto una voz al otro lado del telefono- "Somos de la casa para ancianos"
Baekhyun miro confundido el telefono hasta recordar- Oh!, si habla su esposo... - dijo nervioso- ocurrio algo?
"El señor Park, acaba de sufrir de un ataque de temperamento y lastimo a una de nuestras enfermeras, como sabra, el establecimiento no permitira este tipo de comportamientos por lo que mañana se iniciara con el proceso de expulsion"
- Que?!, expulsion?!, debe de haber un error, el abuelo jamas atacaria a alguien..
"si quiere llegar a un acuerdo, tiene que venir mañana a primera hora para hablar con el director sobre esta problematica"
- s..si esta bien, estare ahi mañana, muchas gracias por llamar
"pase buenas noches Señor Park"
Señor Park, se oia tan bien escucharlo, Baekhyun sonrio ante el pensamiento antes de continuar cambiando a su bebe y arroparlo para dormir.
**********************************
A la mañana siguiente, a primera hora del dia Baekhyun estaba en la casa de ancianos visitando al abuelo Park.
- Es tan grato que vengas a visitarme Baekhyunee, Chanyeol casi no tiene tiempo ultimamente y pocas veces lo hace.
- Es un placer abuelo, ademas Yixing queria visitarte tambien - sonrio -
ESTÁS LEYENDO
Mira Quien Habla Tambien.
FanfictionBaekhyun es un padre soltero y trabajador que esta decidido a encontrar al padre perfecto para su hijo. Su bebe Yixing, prefiere a Chanyeol, el taxista que lo ayudo en su nacimiento. Pareja oficial: chanbaek parejas secundarias: hunhan, taoris. bebe...