Eran las siete de la mañana de un sábado cuando la puerta del apartamento de Baekhyun comenzo a sonar.
- A quien se le ocurre venir a esta hora? sobre todo un sábado?!!- dijo el chico con cara de cachorro girando sobre su estomago para bajar de su cama y caminar hasta la entrada antes de que Yixing decidiera despertar. Cuando finalmente abrio la puerta su vista se vio tapada por un amplio pecho, al subir la mirada vislumbro la sonrisa torcida que tan acostumbrado estaba de ver todas las mañanas.
- Chanyeol?
- Hola!- agito ambas manos en el aire algo nervioso-
-que haces aqui?, te dije que queria quedarme con Yixing y que podias hacer lo que quisieras
- Lo se- sonrio- por eso estoy aqui...- se rasco la nuca nerviosamente antes de continuar- quería agradecerte por ayudarme con mi abuelo y.... hoy el asilo hará una parrillada y queria... preguntarte.. bueno si tu no has echo planes todavia...- suspiro- te gustaria venir conmigo?, me refiero a ti y a Yixing.. - el mas alto coloco sus manos atras, esperando por una respuesta, su espalda estaba tensa y una gota de sudor corria desde su frente hasta su barbilla.
- Una parrillada?, a caso.... me estas invitando a salir?- sonrio coqueto cruzandose de brazos- por que deberia aceptarlo?, aun no se me olvida lo que me hiciste pasar con Jonghyun-
- Ya me disculpe contigo- se quejo en un tono lastimero- sinceramente no pense que el tipo fuera tan idiota y me creyera - apreto los labios conteniendo una risa, despues de que Baekhyun le reprochara sobre el fracaso que fue su cita, Chanyeol no dejaba de premiarse mentalmente y siempre que imaginaba la cara del tipo al ser rechazado se reia, aunque reconoce que fue algo cruel, pero fue por un bien mayor- Por favor que dices?
Baekhyun lo miro, entrecerro los ojos por un momento antes de levantar su dedo indice, apuntando al rostro de Chanyeol- iremos, pero solo por que me debes una salida- sonrio leve dandole espacio para que el mas alto ingresara- y a que hora es la parrillada?
- a las 2 de la tarde...?- sonrio nervioso, en ese momento Baekhyun detuvo su caminar y se giro para ver al mas alto ponerse tenso-
- que?!!, y viniste a las siete de la mañana a mi departamento?- puso las manos en su cadera
- estaba ansioso....- rio leve, tragando grueso cuando al mas bajo le aparecio un tic en el ojo, en ese momento se escucho el llanto del bebe quien urgia por un poco de alimento y un cambio de pañal. Baekhyun miro en direccion a Chanyeol y luego hacia el cuarto de su hijo antes de relajar los brazos y pasar las manos por su cabello.
- Ya que estas aqui....... cuidalo - exclamo sin mas dandole la espalda para caminar hasta su habitacion y desplomarse sobre la cama-
- Gracias Dios....- suspiro el mas alto antes de caminar a la habitacion del bebe y saludarlo con una sonrisa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Crees que me vea bien?- Después de haber conciliado el sueño, Baekhyun y Yixing se prepararon para asistir a la dichosa parrillada del asilo del abuelo Park, ahora mismo Baekhyun se encontraba frente a su bebe luciendo un pantalon vaquero un poco ajustado, una camisa azul de vestir manga corta, con un delineado suave adornando su cara.
- Hace tiempo no me arreglaba asi - se rio, a lo que Yixing tambien le sonrio y levanto sus dos pulgares
"Te ves muy bonito papa, tu siempre seras el papi mas bonito de todo el mundo mundial"
Baekhyun se enternecio por el gesto de su bebe, le encantaba que este balbuceara mientras sonreia, se veia tan adorable, estaba a la espera de que este dijera su primera palabra.
- awww, no sabes lo orgulloso que me siento de tenerte como hijo.... eres una ternura de bebe verdad que si?- levanto a su bebe en brazos y beso su mejilla haciendo que este se riera y moviera sus piernitas.
"Sabes papi, eh estado pensando durante mucho tiempo esto y, ya lo decidi"
Baekhyun se movio por la habitacion buscando un trajecito para su bebe, sin apartar su mirada de el, prestandole atencion a todo lo que decia, aunque no entendiera nada. Finalmente encontro un pequeño overol con la cara de una ovejita en medio y una camisa a rayas que iba a juego con este para despues empezar a ponerselo.
"Quiero que Chanyeol sea mi papa"
- Ya estan listos?- Chanyeol se asomo por la puerta de la habitacion de Baekhyun con una amplia sonrisa
- casi listos, solo falta ponerle su overolcito, me ayudas? - El mas alto se acerco a ambos y sujeto a Yixing en lo que Baekhyun pasaba la prenda por sus piernas, Yixing no dejaba de sonreir pues se sentia muy feliz de que ambos hombres estuvieran con el, asi como el tio Han y el tio Hun estaban con Suhito, o como el tio galaxia y el tio panda estaban con Chen, sentia que esa era su familia, y tambien estaba contento de que Chanyeol hiciera feliz a su papi, ellos merecian estar juntos.
- Listo.... ahora si podemos irnos- Baekhyun sonrio y Chanyeol correspondio el gesto , conteniendo las ganas de besar al mas bajo y asintio-
- Ire... encendiendo el Taxi- susurro antes de salir por la habitacion llevandose consigo el bolso con las cosas de Yixing y posteriormente salio del apartamento, siendo seguido por Baekhyun y la pequeña oveja china-
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
y aqui termina el capitulo xd, algo corto por que estoy planeando algo para el siguiente 7u7, tambien lamento mucho la tardanza, enserio que eh estado muy ocupada.... les agradezco que continuen leyendo, realmente nunca pense que les gustara tanto :"v
ahora si hasta la proxima :v,
ESTÁS LEYENDO
Mira Quien Habla Tambien.
FanfictionBaekhyun es un padre soltero y trabajador que esta decidido a encontrar al padre perfecto para su hijo. Su bebe Yixing, prefiere a Chanyeol, el taxista que lo ayudo en su nacimiento. Pareja oficial: chanbaek parejas secundarias: hunhan, taoris. bebe...