Especial bebes

268 23 1
                                    

Veanse primero el video de arriba  para entenderle al cap :3







"El hechizeroooooo"

"Yixing?"

"Con sus poderes!!!!!"

"Yixing"

"Sus grandes poderes!!!!"

"yixing!!!"- se escucho un grito a su lado haciendo que el pequeño bebe levantara su cabeza con cierta dificultad por la sabana que tenia en su cabeza.

"Por cuarta vez, eres doctor strange el hechizero supremo no el pato lucas!"- fruncio los labios Jongdae, quien habia llegado de visita junto con su papas, su tio ciervo , el tio Sehun, el tio Orejas y el pequeño suho. 

"Deja que el sea lo que quiera ser Chen"

"Yo creo que estas viendo demasiados comerciales de barbie"- le contesto a suho sin quitar su ceño fruncido- "se supone que somos los vengadores!, yo soy Thor, dios inmortal del trueno!!, tu eres Iron Man y Lay es doctor Strange, el hechizero"

"Sii, soy un hechizero!!, ahora sacare un conejo de mi sombrero"

"doctor strange no hace eso!"

"uh?, entonces que hace?"

"abre portales misticos y defiende la linea del tiempo!!"

"el pato lucas tambien hace eso"- se cruzo de brazos haciendo que el contrario soltara un suspiro en derrota.

- Miralos, son tan lindos!!- grito-chillo Tao al ver a los bebes jugando, algunos con dizfraces y otros con sabanas del cuarto de Lay.

- Chen es un experto en gritos de batalla - rio Baekhyun- Todavia no ha hablado? - miro curioso al padre de este.

- Noo... - suspiro- Solo balbucea pero no dice nada aun, es bueno Lanzando gritos y llamando a kris "awwa" y que hay de mi?

"Ahora vayamos a pelear con los gigantes de hielo!!!"- alzo uno de sus bracitos Chen corriendo hasta el sofa con suho detras suyo.

"Siii"- yixing sonrio siguiendo a sus dos amigos a gatas preparado para acabar con los malos gigantes que se encontraban detras de los rincones de los sofas junto con su narrador personal Chanyeol.

Por la suave luz del sol que ilumina la tierra de.... eh... la sala de Baekhyun, el hechizero Yixing..... y los vengadores suben la resbaloza cascada del sofa- narraba el gigante bueno Chanyeol sentado a un extremo de un sofa mientras grababa todo.

"estamos cerca"- susurra suho utilizando su escaner de lucesitas detectando dos masas gigantescas detras de las montañas (almohadines), fue entonces cuando el primer gigante aparecio.

- Quien ah peturbado el sueño del gran Kris?!!- se oye un rugido detras del sofa y de pronto una estructura de "hielo" se revela.

- Quien se atreve a enfrentar al rey de los gigantes de hielo!!- se cruza de brazos intimidante

- Oye por que tu eres el rey?!, por que no soy yo?- salto sehun detras del otro sofa

- Por que soy mas alto y mayor que tu- saco la lengua en un gesto infantil haciendo reir a sus esposos quienes se preguntaban quienes eran los niños ahi.

- Bien... pero a la proxima me toca a mi

- Si si como digas, ahora.... PREPARENCE PARA LOS PROBLEMAS!!

- Y MAS VALE QUE TEMAN!

- PARA SALVAR AL MUNDO DE LA DEVASTACION!

- Y UNIR A LOS PUEBLOS DE NUESTRA NACION!

- PAPA! NO ESHTO NO ESH POKEMON! - grito suho quitandose su pequeña mascara, mientras tanto....

-El dios del trueno levantaba su martillo invocando al... trueno? - hizo ruidos con su boca para darle un efecto especial- Ahora Estando en las montañas, dos grandes y poderosos gigantes de hielo aparecen delante de nuestros poderosos guerreros invocando al hielo!, pero el hechizero Yixing ni se inmuta, El gigante, invoca un viento de lo mas siniestro pero el hechizero ni se inmuta!. El hechizero.... invoca al fuego sagrado y con ayuda de Iron Man atrapan a los gigantes de un solo movimiento, llevandolos a las fuerzas cargadas en el martillo de Thor!!!, Gracias Thor - sonrio hacia el pequeño que sonreia triunfante sobre un kris "derrotado" sobre el suelo derramando su sangre de jalea de frutas y a su lado el poderoso Ironman festejando su victoria.

"Estan muertos?"- pregunto yixing asomando su cabecita 

"claro que si no ves su sangre?"- señalo las gotas de jalea que resbalaban de la frente de kris

"No lo se.... se ven todavia todos carnosos.... y sudorosos"- Sehun abre un ojo- "Y SIGUEN CON VIDA!!"

"VAMOS A ACABAR CON ELLOS"- Grito Suho

- Ya esta el almuerzo chicos!

- "VAMOS A ACABAR CON ELLOS DESPUES DE ALMORZAR"- grito Yixing gateando hasta la sala-







"Su aventura... intensa fue, el mago hambriento esta!!!, extaciado del sabor.... su papilla el co...me...RAAAAAAAAAAAAAA, EL HECHIZERO!!, EL GRAN HECHIZERO!!!!"

"Ya te dije que no eres el Pato Lucas!!!"










Hola Hola 7u7, espero les haya gustado el especial, que fue pura comedia y pendejada de mi parte :v, siganme llenando de comentarios y estrellitas y nos leemos luego!!



Mira Quien Habla Tambien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora