Cap 6

394 32 8
                                    

Estaba revisando el otro cap y casi muero por la cantidad de horrores ortograficos :'v, en fin les traigo un nuevo cap despues de tanto tiempo, lamento tanto el haberme dilatado 2 meses en subir esta otra parte, estaba muy atareada con mis clases, pueden tirarme una silla si quieren- abre sus brazos esperando el sillazo- esta es la historia que mas comentarios y me gusta ha tenido, ya somos mas de 300 :""v, las adoro y muchas gracias.........







Yixing POV


- tututututu oh!!  I am the sheep!! tututututututut the china shepp- cuando finalmente me despedi de mis nuevos dos amigos, mi papi me tomo en brazos y me llevo hacia el taxi del gigante con orejas diciendo que iriamos a un lugar muy bonito, segun me dijo el, siento que ya no puedo esperar mas!!, ah si y estoy vestido como una ovejita, es mi traje favorito mirenlo!!!- enseña su trajecito- segun mi nuevo amigo JongDae este traje hace que me vea como una oveja china, sus padres son chinos asi que el sabe mucho de chinos, ¿En que  iba?, ahh si, tututututu the china sheep, en un taxi, the china sheep en un taxi, the china sheep in a...

- Ya hemos llegado- dijo Chanyeol interrumpiendome en mi momento como cantante.

- muchas gracias Chanyeol, cuanto te debo?

- no es necesario, enserio.

- como que no es necesario, yo te contrate como taxista, debo pagar por tus servicios- mi papi saco un papel verde de uno de los bolsos que tenia, pero chanyeol siguio diciendo que no, no le entiendo, el papel es muy bonito, tiene un color verde y !!Tambien muchos dibujos!!.

-Chanyeol, no me importa si no lo quieres, tomas este dinero por que yo quiero que lo tomes y punto, Byun Baekhyun no acepta cortesias de nadie- 

- ok, ok - sonrio grande chanyeol mostando todos sus dientes y cerrando un ojo, creo que se le metio algo dentro.

- de acuerdo, entonces nos vemos pronto- mi papi sonrio y se dio la vuelta hacia aquel edificio blanco, que por alguna razon se me hacia familiar, recuerdo que a mi papi le da por llevarme a un lugar feo llamado hospital, donde una señora muy mala me pincha en las pompitas, menos mal este no es el sitio, porque si no veria a ese dibujo de un unicornio con un niño.

!! ahhh miren es un dibujo de un unicornio con un niño!!....................................................esperen.




-estan listos para su vacuna

- Sip, mas que listos




!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!







**********************************************************************************************************************************************************************************************


5 meses despues


- Como seria el padre ideal para sus hijos?,  en el caso de que no estuvieran casados- Baekhyun , habia llegado a un punto en el que ser un padre soltero, resultaba demasiado agotador y hasta deprimente. Lo supo en el momento en el que confundio el cafe con la formula para su bebe una noche y su hijo no dejo de gritar e inquietarse hasta el siguiente dia, o tal vez lo supo cuando regreso al trabajo y tuvo que llevarse a su bebe con el porque no encontro quien lo cuidara, cabe decir que ese dia aparte de llegar tarde, su bebe no dejo que diera su clase con calma y era una gran distraccion para los demas niños del salon.

Ahora se encontraba en el centro comercial, tomando  un cafe con sus amigos a peticion de su madre, pues esa mañana lo habia encontrado en su fase de depresion post embaraso y post abandono, o eso es lo que dijo ella, el punto que es que necesitaba ayuda, debía conseguir otro padre y no uno cualquiera, debía conseguir al mejor padre del mundo para su pequeño.

- Pues si fuera padre soltero, escogería a alguien, fuerte, de hombros anchos, abdomen de dios griego y..

-Luhan esto es serio, el fisico no importa en este momento!- Luhan y Tao lo miran petrificados y se llevan una mano al pecho indignados.

- Quien eres y que hiciste con Baekee??- pregunto Tao

- es enserio chicos, necesito a un companero ideal para poder cuidar de yixing, quiero a alguien que siempre este a mi lado, que no sea un vago, pero que tampoco trabaje 20 horas al dia, alguien que no sea muy estricto,pero que tampoco sea muy consentidor..

Sus amigos lo observaron por un momento, analizando la situacion, hasta que finalmente luhan decide hablar - si pero, no estaria mal que fuera galan- sonrio de lado

Baekhyun solo pudo rodar los ojos divertido, sus amigos jamas cambiarian, no los culpa, de todos modos el era igual antes de Yixing.











El capitulo es super corto y lo lamento Tanto, tengo otro fic pendiente tambien, y cuando venia a actualizar este no tuve muchas ideas, prometo que actualizare rapido y les traere unos espaciales para compensar mi falta, disculpen mis horrores ortograficos, pues el teclado que uso no tiene una de las letras asi que, perdonen :"v




Mira Quien Habla Tambien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora