Especial Suho Card

289 23 6
                                    

Ho.hola de nuevo!! ahora no me volvi a ausentar :v  y bueno como les prometi les traje un especial del pequeño Suho!!, el siguiente sera sobre las travesias de los bebes, sigan leyendo y regalandome estrellitas!! sin mas disfruten el especial :3

***********************************************************************************************




Hoy es dia de compras!!, y como es regla en la familia Oh, (Regla impuesta por Luhan) todos en la familia deben ir al centro comercial y al supermercado por las proviciones del mes , un cambio de ropa y ropita para bebe para el proximo miembro de la familia (impuesto tambien por Luhan).

Ahora estan en el supermercado, Sehun y Luhan se han dividido en dos para no demorar mientras el pequeño Junmyeon va de un padre al otro llevando las proviciones al carrito, todo esta tranquilo hasta que ambos padres llegan al pasillo de los postres.

- Papa!, Papa! mila! pashteles de uniconio!!, se palecen a Xing Xing! hay que llevarle! hay que llevarle!!

- Ah Junmyeon... no creo que ahora debamos llevarlos tal vez en otro momento pue..... Luhan que haces? - mira a su esposo asustado de ver la cantidad de galletas que llevaba-

- Que?, Tengo antojos!

- Pero son doce cajas!!, ni siquieras te las comeras todas y.........  Suho deja los pastelillos donde estaban!

- Pe.... Pero quiero todas estas galletas - Puchereo su esposo

- Podemos llevar dos cajas amor, no mas ......... Suho te estoy viendo suelta esa caja de pastelillos!

- Shon pala Xing Xing!! io lo pagale!!

- Te dije que otro dia..

- Quiero las doce cajas!!

- Quieo los pastelitosh!!

- Ya dije que no!! - Grito exasperado viendo como la expresion de ambas personas, padre e hijo se transformaba en un puchero....................... Mierda

- Me gritaste......

- Le gritashte a papi y a suho....

Lagrimas se estaban acumulado en el rostro de su esposo e hijo y el tambien sintio ganas de llorar, deberia de haber sabido que un embarazado y un niño no eran buena combinacion en cuanto a antojos y berrinches se referia. Las personas se lo quedaban viendo, no sabia que hacer y estaba asustado.

- Lu... podemos llevar otra cosa no te gustaria una caja de chocolates?

- NO QUIERO!- y aumento su llanto

- Suho... hijo...

- Ño... Papa malo!!

Estaba al borde del colapso cuando finalmente tomo todas las cajas de galletas y pastelillos metiendolos en el carrito haciendo que ambos instantaneamente dejaran de llorar y saltaran de alegria.

- Sabia que serias considerado mi amor- beso su mejilla varias veces dirijiendose a caja para pagar por todo, la cartera de Sehun estaba llorando cuando llegaron al mostrador.

- io te aullare a pagal papa! - Suho se asomo al mostrador mirando como pasaban cada uno de los articulos que habian comprado.

- No es necesario hijo- sonrio enternecido por la oferta.

- Ño, io pagale pala ayudal a papa y po que los pashtelillos shon pala xingxing... - dijo firme sacando del bolsillo de su pantalon una Blackcard de juguete que sus padres le habian comprado en Navidad, junto a su disfras de IronMan y se la tendio a la dependienta.

- Calguelo a eshta tajeta.. - dijo asomandose por el mostrador, poniendose de puntitas para poder verla.

Tanto padres como encargada estaban enternecidos con la accion que no pudieron decirle que eso era de juguete y al contrario la dependienda tomo la Tarjeta e hizo la seña de deslizarla por el escaner, tomando a escondidas la verdadera tarjeta de Sehun, al salir el recibo esta se lo tendio al pequeño.

- Por favor Señor firme aqui. - señalo una hoja de papel que estaba sobre el mostrador y le paso un marcador.

Suho con el conocimiento de un niño de dos años tomo el marcador y con ayuda de su papi luhan dibujo una "X" sobre el papel entregandoselo de nuevo a la empleada.

- Muchas gracias por su compra! - le tendio la tarjeta al pequeño y le dio a escondidas la otra al padre despidiendo asi a la familia Oh.





" Ja! y Chen dijo que esto solo era un juguete!"








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Y........ aqui el fin del especial!!, lo se estuvo muy cortito :'v  prometo que el siguiente sera mas largo, nos estaremos leyendo pronto Bai!!

Mira Quien Habla Tambien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora