cap 2

615 39 15
                                    

Por fin le habían dado de alta, Baekhyun creia que iba a morir si permanecia otro dia en ese hospital, y no es que lo trataran mal, no, de hecho el trato de las enfermeras fue mas que gratificante, el problema es que Baekhyun queria ver a su bebe, y durante su estadia no le habian permitido verlo nos mas de dos veces al dia y eso para el era una tortura. Sehun le decia que debian priorizar que Yixing estuviera bien y se adaptara al nuevo mundo en el que estaba, pero a el le importaban menos esos detalles, EL SOLO QUERIA A SU BEBE!.

Y ahora por fin lo obtendria, tenia a su Yixing en brazos, iendo hacia su casa en el auto de su mejor amigo Tao en compañia de su otro mejor amigo Luhan.

- Ya llegamos mi amor- dice Baekhyun en los oidos de su bebe, este se retorcia en sus brazos muy animado, moviendo sus ojitos de un lado a otro como si estuviera explorando el nuevo lugar.

" Aigo!! on toy, quejesto?, donde estamos papi?"

- es tu nueva casa bebe, aqui la pasaremos muy bien, solo tu y yo, no te parece bien?

- Pobre bebe,  lo que le espera- su amigo rio

- ja... ja muy gracioso Tao- rodo los ojos y antes de que sus amigo se fueras, Baekhyun se acerca hasta Luhan rodeandolo en sus brazos levemente para no espantar a su bebe- Gracias por toda la ayuda Luhannie.. eres un gran amigo

" contacto, contacto por favor espacio personal, es mi papi no tuyo"- el bebe se remueve

- Si claro no hay problema, Luhan te puede traer en su auto la proxima vez- dice Tao llevandose una mano al pecho dramáticamente

- no te me enojes mi pandita hermoso, Tambien estoy agradecido contigo- dice soltandose de los brazos de Luhan para luego abrazar a su otro amigo.

"no pues, me quieren quitar a mi papi saquese, saquese!!"

Se escuchan balbuceos de parte del bebe, Baek se da cuenta de ello y empieza a acunarlo en sus brazos moviendose un poco, Tao enternecido se entretiene haciendole mimos al "pequeño bebe celoso" de yixing.

- Sigo enojado con el estupido de Kasper, debiste dejarme golpearlo con mi wushu.

- no te preocupes por eso, Kasper siempre ah sido un idiota.

- eso lo apoyo- dice luhan alzando la mano en señal de estar de acuerdo- oh no! ya me tengo que ir, tengo que asegurarme que Sehun este bien.

- querras decir Suho- dice baekhyun con una clara confusion en el rostro.

- Creeme cuando te digo que es Suho quien cuida de Sehun.- los tres chicos estallaron en carcajadas, si bien era cierto que Sehun era un obstetra, cuando se trataba de su propio hijo el no sabia nada del cuidado de un niño de 2 años.

- uh, yo tambien me voy, tengo que recojer a mi naranjita, kris se enoja cuando lo dejo mucho tiempo en su despacho, nos vemos.

- y no te preocupes por el trabajo Baek, Heechul entiende tu condicion y dice que le dejes conocer al bebe pronto, asi que espero no verte en el kinder por los proximos 2 meses ok?

- esta bien- dice Baekhyun formando un puchero con sus labios, Baek era alguien trabajador, le gustaba su trabajo, si bien es cierto que tiene a su bebe, a el le haria falta sus niños del kinder, le encantaba jugar con esos traviesos, despidio  a sus dos mejores amigos y cerro la puerta. inmediatamente se sento en el sofa y sentó a Yixing en sus piernas.

El pequeño bebe estaba cansado, sus ojitos tenían ganas de cerrarse y un pequeño bostezo paso por su boquita mientras este metia una de sus manitas a su boca. Baekhyun miraba embelesado a su bebe, adoraba  cada parte de el.

Mira Quien Habla Tambien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora