Cap 1

679 48 14
                                    

- Baekhyun resiste!!- gritaba Luhan detrás mio- tienes que estar calmado, hazlo por tu bebe- Calmado, CALMADO!!, como queria que estuviera calmado si acabo de encontrar a mi novio besandose con una zorra, en una tienda de articulos para bebes!!!, no si no fuera por esta panza que me traigo, yo mataba al desgraciado y le jalaba las mechas a la estupida esa.

- AAAAAAAAGGHHHH!!!- asi, se me olvidaba, justo cuando me altero a mi hijo se le ocurre querer salir, no es maravilloso!!

- Baek dejame llevarte en mi auto- dijo el muy hijo de su mama, si algo tenia Byun Baekhyun era orgullo y si ese idiota se atrevió a engañarme a pocos dias del nacimiento de nuestro hijo, pues que no venga a darsela del buen padre, asi que hice lo mas sensato de pude y llame un taxi.

- Taxi!! Taxi!!- un hombre se atraviesa en mi camino- OIGA!! ESTOY A PUNTO!!

-Vallase al diablo!!

- ESTUPIDO!!!! AAAAGGGHH!

- BAEKHYUN QUE CREES QUE HACES?- dijo luhan- como te atreves a querer buscar un taxi, dejandome a mi en media calle?

- n-ne necesito llegar- dije ya más tranquilo

- Lo se, respira inhala...- contrae el aire- exhala...- expulsa el aire- bien, vamos con kasper, él tiene su auto.

-no me subire en el auto de ese idiota, TAXI!!!- sin pensarlo dos veces me subi al primer taxi que se estaciono, Luhan a pesar de su insistencia se subió conmigo, el tipo que conducia era un tipo alto, no le tome mucha importancia, necesitaba llegar al hospital ya.

- a donde lo llevo- tenia una voz muy grave, en otras circunstancias me hubiera parecido hasta sexy.

- Al hospital centraaaAAAAAAAHHGGG!!!

- SANTA MADRE DEL CHOGIWA!! VA A DAR A LUZ!- y sin pensarlo dos veces acelero, el tipo parecía no tener ningún respeto por la leyes de tránsito, estaba loco!!

-QUE LE PASA IDIOTA, NO VE QUE EL ESTA A PUNTO DE TENER UN BEBE- dijo histérico mi amigo.

- es precisamente por eso que voy a esta velocidad- dijo el conductor.

En ese instante Luhan saco su teléfono buscando el número de su esposo.

-hola? Sehun?, Baek esta apunto de tener a su bebe ten todo listo, vamos para alla!!

Sehun es mi opstetra, es mi amigo desde la Secundaria, se caso con luhan hace aproximadamente dos años, cuando Luhan salio embarazado de su bebe Junmyeon, Luhan es profesor en un kinder, trabaja conmigo y conocio a Sehun en una de nuestras salidas.

Me gustaria seguirles contanto mas sobre la vida de mis amigos pero el idiota del conductor acaba de botar un puesto de peperos.

-MALDITA SEA!! VAYA MAS DESPACIO!!

- USTED NO SE PREOCUPE POR MI, PROCURESE DE ESTAR CALMADO, HAGA LAS RESPIRACIONES- se voltea hacia mi- INHALE, EXHALE

- CUIDADO!!

- WOW!!- da un giro brusco y se adentra en una calle- FIJATE IMBESIL!!!- le dijo al otro conductor.

- FIJESE USTED IDIOTA!!- le dije exasperado, gire mi cabeza hacia luhan buscando apoyo, pero el tipo estaba peor que yo.

- MAMA!!!! HAY!! HAY!! ESTUPIDO CONDUCTOR!!, EL ESPOSO DE MI MEJOR AMIGO ES ABOGADO ME OYO, LO VOY A DEMANDAR!!

- trate de consolar a su novio

- NO ES MI NOVIO, ES MI AMIGO, CUIDADO!!- le dije al conductor, estaba a nada de chocar!!.

Finalmente pisamos tierra segura, me baje rápidamente del taxi, ni en mis peores pesadillas me vuelvo a subir ahi!

Mira Quien Habla Tambien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora