Cap 15

297 23 3
                                    


Advertencia:    Este capitulo es para +15, contiene algunas escenas smut, si siguen leyendo y se que lo haran 7u7, va bajo su propia responsabilidad.

Decidi por fin meterle algo de accion a este capitulo, ya era hora de que pasara algo interesante :v, ahora si sin mas disfruten el Cap









- Chanyeol!!!!- un viejito de 70 años salio emocionado de su cuarto de asilo con los brazos extendidos para recibir a su nieto de dos metros, durante el viaje al asilo de ancianos, Chanyeol le comento a Baekhyun acerca de lo feliz que estaba el abuelo Park de saber que su nieto estaba casado, claramente se disculpo con Baekhyun unas diez veces por el mal entendido pero finalmente el mas bajo le dijo que no importaba y que al contrario le resultaba muy adorable que fuera asi de cercano con su abuelo, Chanyeol le regalo una sonrisa agradeciendo su comprencion y le confeso que su abuelo llevaba diaz pidiendo que lo llevara a el y a Yixing a visitarlo.

- Abuelo!!!- el mas alto abrio sus brazos, pero solo atrapo aire ya que su abuelo lo habia echo a un lado para ver a Baekhyun y a Yixing.

- Ya era hora de que vinieran a visitarme, Chanyeol me dijo que estuviste muy ocupado- le sonrio y apreto las mejillas de Baekhyun con una sonrisa, luego su vista se desvio hacia Yixing y abrio ampliamente los ojos-  oh pero mira nada mas que grande estas!!- sujeto al pequeño en sus brazos.

"y tu no has cambiado nada!"- le sonrio el pequeño, mostrando sus dos oyuelos

- Abuelo, no saludaras a tu nieto?- Chanyeol aparecio detras suyo

- A ti te veo la mayoria del tiempo, no hay necesidad de hacerlo- dijo mientras no quitaba su mirada de Yixing haciendole caras chistosas, Baekhyun sonrio enternecido, si las cosas hubieran sido diferentes con Kasper, estaba seguro de que Yixing se veria asi con su abuelo.... ¿Pero que estaba pensando?

- Abuelo, sera mejor que entremos, no tienes hambre?

- ah si, vengan entremos todos....- con lentitud el anciano logro dar la vuelta y avanzo por el lugar con Yixing en brazos.

- amm abuelo Park, puedo cargar a Yixing si te resulta incomodo

- no, claro que no, en mis tiempos cargaba costales mas pesados que este pequeño de aqui Baekee, no te preocupes por mi- le sonrio, era increible el parecido que tenian abuelo y nieto, ambos tenian la misma sonrisa torcida.

- Estara bien- le susurro una voz ronca al oido haciendolo exaltarse

- No hagas eso!!- se aparto un poco mientras Chanyeol reia y se acercaba nuevamente a el

- Por que, te pongo nervioso?- le sonrio coqueto, provocando un sonrojo en el mas bajo

- a...a mi?- bufo- no, te creas tan especial, s..solo me asustaste es todo- desvio la mirada del gigante a su lado y apresuro el paso hasta llegar con el abuelo de Chanyeol, este estaba parado en una esquina de la entrada observando toda la escena con una sonrisa ladina.

- Si van a hacerme otro bisnieto pueden retirarce y con gusto cuidare de Yixing-  solto una carcajada cuando ambos hombres empezaron a negar freneticamente, con la cara tan roja que podia hacerle competecia a un tomate.

Y asi pasaron dos horas, en las que el abuelo de Chanyeol les conto anécdotas de cuando era mas joven, y una que otra travesura echa por Chanyeol cuando este era mas pequeño, el mas alto no podia ocultar su verguenza y Baekhyun se burlaba de lo rojas que tenia las orejas, Yixing por su parte, se preguntaba acerca de la inmortalidad de Chen mientras degustaba una paletita de fresa que el abuelo Park le habia regalado

Mira Quien Habla Tambien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora