cap 4

530 45 14
                                    

 Bueno, creo que es hora de que me retire- anuncia chanyeol mientras se levanta del sofa, en donde hace unos minutos platicaba con Baekhyun, mientras el pequeño Lay estaba acostado en el alcohonado situado en el piso.

- Te acompaño a la salida- dijo el mas bajo, levantandose tambien y sosteniendo en brazos a su bebe- por cierto gracias, por el desayuno..... y lamento que me hayas visto, umm, asi, no quiero que pienses que soy un muerto de hambre, ash que verguensa no quise decir esooo....- sus mejillas se tinen de rojo y oculta su rostro en el pequeño cuerpo de su bebe.

Chanyeol rie- no hay problema, eso me demuestra que te gusto lo que prepare y estare encantado de cocinarte de nuevo- esboza una de esas torcidas sonrisas que hacian a Baekhyun preguntarse si existia algo mas bonito- tambien me alegra que te haya gustado mi desayuno para bebes- esto ultimo lo dice dirigiéndose al bebe.

" por mi no hay problema que vengas mas seguido, es mas, quedate"- piensa el bebe mostrando el pequeño hoyuelo que se forma en una de sus mejillas, inclinandose y estirando torpemente sus regordetes bracitos para alcanzar al tipo alto.

Tanto Chanyeol como Baekhyun, captan la indirecta del infante y Chanyeol extiende sus brazos para sujetar al bebe, finalmente este ultimo se aferra a su pecho recostando su cabecita.

-amm, t-tienes algo que hacer despues?- Chanyeol se arriesga a preguntar, llevaba todo un mes planteandose si debia internar algo con el chico lindo y de mirada de cachorro

-um, s-si llevare a yixing al doctor, hoy le toca su vacuna

- podria llevarlos?- ofrece, sin ninguna pizca de duda

- no, no, ya has echo suficiente, no quiero molestarte, ire en taxi.

- pues, por si no te acuerdas, yo soy taxista, puedo llevarte no hay problema.

- no, no no pued....

- ya esta decidido, vendre por ustedes despues del almuerzo- se acerca y le da un beso en la mejilla al bebe y luego le da uno en la frente a Baekhyun, dejandolo ido por una fraccion de segundo- hasta luego- se despide con una sonrisa y se encamina al elevador del edificio.

" Adios Chanyiol, no asi no era, chenyeol, no, no, no tampoco, Chan, Chaniol, chanel, Chanyeol, si Chanyeol!!, Adios Chanyeol!!"- piensa el bebe manteniendo su mirada en la direccion por la que se fue el gigante con orejas grandes.

- mmmm, no esta mal

- Baekhyun lanza una maldicion y pega un salto al escuchar una voz a su espalda- LUHAN ME ASUSTASTE!!

- hay ni que hubieras visto un fantasma- rio, haciendo un gesto con la mano restandole importancia-  ademas me hubieras visto llegar si no estuvieras viendole la espalda al taxista- dice el ciervo con una sonrisa picara.

- oa tio baek!!- se escucha una voz desde abajo, Baekhyun baja la mirada y sonrie ante el infante que sujeta las piernas de Luhan

- hoola Junmyeon!!!- dice Baek, agachandose con dificultad para abrazar al hijo de su mejor amigo.

" Hola, niño extraño soy Yixing"

Junmyeon quien no habia prestado mucha antencion al pequeño unicornio, levanta su rostro, apreciando a la criatura mas bonita que jamas haya visto, era mas bonito que su papi Luhan, y eso era mucho decir ya que el pequeño planeaba casarse con alguien con su papi Luhan, sin que su papa Sehun se diera cuenta.

" h-hola soy juneon, n-no no soy jumy, no digo soy Junmyeon, si , asi me llamo"

"eres gracioso junmeon"- dice el pequeño mostrando su hoyuelo con una sonrisa-

Mira Quien Habla Tambien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora