Capítulo narrado. Parte dos.
Lo alejé de mí un poco y pude notar sus ojos un tanto hinchados, rojos a causa de la fiebre. Sus labios de un tono casi rojo. Cubierto de una manta azul que ayudaba a disimular un poco su frío. Tiritando, me invitó a pasar a su casa. Acepté... me sentía bastante culpable de su estado.
Noté cómo no podía mantenerse en pie y automáticamente, coloqué su brazo izquierdo sobre mi cuello y tomé su mano derecha, para así ayudarlo a subir las escaleras que nos llevaría a su habitación.
— ¿Qué hago? No puedes ni moverte Ruggero...
—Estás acá, ya he logrado mucho por hoy. Lástima que tengo que estar enfermo para que accedas a venir.
Se soltó de la manta y, con algo de mi ayuda, logró recostarse en la cama.
—Iré por algunos paños fríos...
—No quiero que te alejes ni un segundo de mí, al menos por hoy.
—Quiero cuidarte Ruggero. Siento que te lo debo, te debo una gran disculpa. Fui una grosera y cortante contigo. ¿Me perdonas?
—Sí, no podría decirte que no con esa carita.
Mordió su labio y luego sonrió.
—Entonces déjame ir por los paños fríos.
Asintió y yo me dispuse a ir. Pero entonces, me acerqué para darle un beso en su frente, provocando que me de una de sus mejores y más sinceras sonrisas.
No sé si podré escribir lo que sigue. Tengo algo de sueño.
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Instagram」Ruggarol │completa.
FanfictionUna historia de amor desarrollada por una red social. Dos compañeros de trabajo ¿lograrán ser algo más?