54

6K 277 80
                                    

Capitulo narrado. Parte tres.

[Ruggero]

Autocontrol. No quería dejar de besarla, pero cada vez más dificil se me hacia aguantarme las ganas que tenía de tocarle el culo. Más que nada porque esa maldita remera no la cubría demasiado.

—Buenas noches bebé...

Dije separándome.

—Buenas noches bonito.

Me dio un pequeño pico y se dió la vuelta.

— ¿Puedes abrazarme?

Pidió. Y sabia que sería la peor decisión que tomaría, pero no podía resistirme a Karol.  A ella no. Nunca pude.

La abracé y eso hizo que estuviéramos mucho más cerca. A decir verdad, su trasero estaba pegado a mi amigo, y eso era una tortura.

Suspiré y traté de dormirme, tal cómo ella lo había hecho enseguida.

{...}

Una hora hacía que luchaba con no ponerme sobre ella y hacerla mía. Ser su primera vez y demostrarle el amor que le tengo, de una manera diferente. 4 de la mañana y yo aquí con los ojos abiertos. Gracias a Dios, me había podido soltar del abrazo, pero eso no quitó ninguna de mis ganas.

— ¿Qué haces despierto aún?

Preguntó mirando mis ojos.

—Me duele demasiado la cabeza por el alcohol.

Mentí.

—Oh... ¿Qué puedo hacer por ti Ruggerito?

Tantas cosas. Pensé.

—Duerme tranquila. Ya lo conseguiré.

— ¿Quieres apoyar tu cabeza encima mío y te canto un poco? Mi mamá suele hacer eso.

—No es buena idea Karol...

— ¿Por qué no?

—No puedo decirte...

Tragué saliva.

—Ay dale Ruggero, por favor.

Me miró profundamente a los ojos y sentí el impulso de volver a besarla.

—Arruinaría nuestra relación y es lo que menos quiero.

Me giré para no mirarla más. Pero ella se subió encima mío, abrazándome y apoyando su cabeza sobre mi espalda.

—Prometo no enojarme... en serio.

Se separó y me giré. Quedó arriba de mí.

—Karol...no quiero que pienses mal de mí. Yo te amo mucho y te lo demostraré día a día. Pero admito que verte así con esa remera que no te cubre casi nada, a generado en mí tantas ganas de hacerte el amor que no lo puedo controlar.

Abrió sus ojos cómo platos e intentó incorporarse al lado dónde dormía. Pero ya era tarde, la había atrapado con mis labios tan salvaje, que le sería imposible separarse.

Perdonen la demora, no sabía cómo continuar. Y sé que están esperando el momento. 😏🔥
Comenta que te pareció. Quizá en la noche suba la parte final.

lufanfictions.

「Instagram」Ruggarol │completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora