Capítulo narrado. Parte dos.
[Ruggero]
Le presté a Karol una de mis remeras, y al ser tan diferente nuestra altura, practicamente le quedaba cómo un vestido. Uno diminuto vestido...
Suspiré y me dije a mi mismo que aún no era el momento. Por más que quisiera.
Me acosté mientras ella estaba aún en el baño. Cuándo salió, parecía realmente un pequeño ángel. Sin una gota de maquillaje, era cómo ver lo más natural de ella. Me sonrió y se recostó junto a mí.
—Puedes abrazarme si quieres...
Entonces tomó mi brazo y lo puso alrededor de su cintura.
—Oh, espera... me había olvidado...
Se giró y me besó. Yo esta vez tomé el atrevimiento de agarrarla, pegándola más a mí.
Para ser honestos, Karol besaba estupendamente bien. Nada que ver a esos besos de Luna y Matteo. Sentía que me volvía cada vez más adicto a sus labios, mientras un calor empezaba a recorrer por todo mi cuerpo.
Por un lado, no quería dejar de besarla; apenas si nos tomábamos un segundo para respirar y volvíamos de nuevo a ese apasionado beso.
Pero por el otro, no podía controlar mis deseos de...querer que sea mía. Y si seguíamos así, no podría aguantar más. ¿Sería correcto?
Se separó de mí y dijo:
— ¿No dejarás de besarme?
— ¿Sería raro decirte que quiero estar así toda la noche?
Otra vez, casi inconciente o producto del alcohol, volví a pegarme a ella. Me estaba volviendo loco, pero no quería parar esa locura.
******
Pobre Rugge😏 ¿Se vendrá la tan ansiada noche y el esperado capítulo? Depende de ustedes.lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Instagram」Ruggarol │completa.
FanfictionUna historia de amor desarrollada por una red social. Dos compañeros de trabajo ¿lograrán ser algo más?