Capítulo narrado.
— ¿Qué te pasa princesa?
—Me siento mal Rugge...
—Pero ¿por qué? ¿Es por los comentarios?
—No, me siento mal de sentirme mal. Me duele mucho el estómago y la cabeza.
—Oww mi bebé, ¿no podrás ir al ensayo?
—Iré, pero sólo necesito que te quedes un ratito conmigo y me abraces. ¿Puedes?
—Eso no se pregunta...
Sonreí y ella me hizo espacio para que me recostara junto a ella. Saqué mis zapatillas y fui hace su lado. Se recostó en mi pecho y acaricié su pelo. Soltó un estornudo y reí.
—Parece que estás agarrando una gripe. Si quieres puedo hablar con Aldana o Ceci para decirles que no te obliguen a ir al ensayo, no quiero que empeores.
—Rugge... soy Luna, no me puedo tomar ese atrevimiento.
— ¿Y a mí qué me importa, Karol? —me encogí de hombros-.
—Sólo necesito dormir un rato, y estar cerca de tí. —me abrazó-.
— ¿Tienes fiebre? Estás muy cariñosa...
—Un poquito... ¿no puedo abrazarte ahora?
—Hazlo todas las veces que quieras. —golpean la puerta-. ¿Quién será? Iré a abrir.
— ¡No! Quédate conmigo...
—Karol, sólo iré a ver.
Me levanté y al llegar a la puerta, mi sonrisa se apagó. No entendía que hacía el aquí. Miré a Karol y estaba igual de sorprendida.
— ¿Podemos hablar a solas koala? —le dijo a MI novia-.
Maratón 5/10
Capítulo 87/100
Leo sus comentarios💬 ¿Quién será?
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Instagram」Ruggarol │completa.
FanfictionUna historia de amor desarrollada por una red social. Dos compañeros de trabajo ¿lograrán ser algo más?