Capítulo narrado. Parte cuatro.
Cuándo besé a Karol, sentí que mi corazón no podía más de tanta felicidad. Me había correspondido, y bueno... ¡qué beso!
Mucho tiempo pasó para que vuelva a dar un beso de esta manera. Pero feliz, porque era ella. La chica a la cuál persigo hace dos meses.
—No puedo creer que al fin correspondiste.
—Ruggero yo...
—No digas nada. Sé lo que sientes y entiendo. Pero... ¿no puedes darme una oportunidad? Una sola...
—Sabes que te quiero ¿verdad?
Me acarició y apoyé mi cara sobre su mano. Sonriendo.
—Lo sé Karol...
—Tengo miedo también de no ser lo suficientemente buena para tí. Puedo ser muy inmadura a veces y no quiero que todo termine mal por ello.
—Eso lo decidiré yo Sevilla. Además los dos sabemos que puedo ser más infantil que tú y así también tu puedes ser la más madura.
Revoleó los ojos y sonreímos.
— ¿Qué dices? ¿Aceptas?
—Dejame responderlo mañana por Instagram.
—Espero que sea buena la espera eh.
Toqué su nariz.
Luego de eso, salió de encima mío y después de "cuidarme" un poco más, se fue nuevamente a su casa.
******
El próximo capítulo volverá a ser normal. Asi que, atentas porque se viene la tan esperada respuesta. Veremos que es lo que decido...lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Instagram」Ruggarol │completa.
FanfictionUna historia de amor desarrollada por una red social. Dos compañeros de trabajo ¿lograrán ser algo más?