79

4.7K 220 9
                                    

Capítulo narrado. Parte uno.

[Ruggero]

Me lastimaba la idea de tener que darle a Karol su espacio para que pueda pensar las cosas. Soy fuerte porque quiero demostrarle que ella puede confiar en que jamás la dejaría, pasara lo que pasara. Sin embargo, las ganas de llorar, me inundan. Estaba recostado en la cama, hace pocos minutos Agustín se había ido, tratando de recomponer mi estado de ánimo. Por suerte tuve la oportunidad de encontrarme a personas como él. Pero ni siquiera sus malos chistes eran capaz de opacar el dolor de mis sentimientos.

De repente me llega una de las tantas notificaciones de Instagram y me sorprendo al ver que era un mensaje directo de ella, diciendo que necesitábamos hablar. Se vendría la tormenta, pero lucharía hasta el fin por ver el sol. Contesté que la esperaría, y a los diez o quince minutos había golpeado la puerta.

Me levanté a abrirle y le hice un gesto para que pasara. Se sienta del lado derecho de la cama y me hace seña de que me siente igual.

— ¿Qué tienes para decirme?

—Me duele todo esto. Y siento que...no puedo soportar tanto. Sos mi primera relación y es mucho para mí.

Dijo bajando su rostro y soltando algunas lágrimas.

—Eso quiere decir que... ¿terminas conmigo?

Traté de que no notara el nudo producido en mi garganta. Levanta su vista y me mira a los ojos. Tomo sus manos, impaciente ante su respuesta.

Traten de no matarme😘

lufanfictions.

「Instagram」Ruggarol │completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora