Capítulo narrado. Parte cuatro.
[Karol]
No podía creer lo que había escuchado de Ruggero. ¿Realmente me amaba o sólo me buscó para eso? Eso había generado millones de preguntas y dudas entre mí.
—Para Ruggero...Me separé del beso.
—No Karol no...
Dijo aún más exitado.
—Por favor decime que esto no es lo que has buscado desde siempre, que me amas en serio. Por favor, no juegues conmigo.
Me miró preocupado y entonces dijo:
—Karol... bebé, princesa...no quiero que pienses eso. Borra esos malditos pensamientos. Perdona, quizá fui demasiado directo al decirlo, pero es la verdad. Aceptemos que en serio "estás buena" cómo dirían los argentinos. ¿Está mal que le diga eso a mi linda novia?
—No, no está mal. Sólo que nadie había sentido eso por mí antes. ¿Tu sabes qué...
—Lo sé, y en verdad no quiero obligarte a nada. Me aguantaré si es lo que deseas Karol. No quiero verte incómoda.
— ¿Me cuidarás?
—Siempre bebé, siempre.
Acomodó mi cabello.
—Acepto, acepto ser tuya Ruggero.
Él sonrió y luego nos abrazamos. Sin embargo ese tiempo romántico duró poco, porque lo había vuelto a besar y sabía que esta vez sería diferente. Pero estaba segura. Quizá Ruggero fue la persona que siempre necesité.
Seré sincera. Tenía planeado escribirles este capítulo dos días atrás, pero de golpe y no sé por qué, cai en un estado gripal muy fuerte. Casi no puedo moverme y tengo mucha fiebre. Pero tranquilas, si Dios quiere MAÑANA les traigo su capítulo hot, que por lo que veo en sus comentarios, están esperando demasiado. ¡Karol ni se imagina lo que le espera! 😏🔥
Las leo🌸 Beso, nos leemos mañana y mil disculpas.lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Instagram」Ruggarol │completa.
FanfictionUna historia de amor desarrollada por una red social. Dos compañeros de trabajo ¿lograrán ser algo más?