100

5.2K 274 63
                                    

Capítulo mixto

[Ruggero]

Terminé de acomodar mi camisa blanca y busqué los regalos para Karol. Estaba nervioso, creo que nunca había sentido algo semejante. Pero ¿cómo no? Era ella, mi pequeña bebé. En casi tres meses dió vuelta todo mi mundo. Puso todo de cabeza, me cambió. Por ejemplo, jamás había sido celoso, pero ¡waw! Cualquiera que estuviera cerca de ella no me gustaba. Salvo algún familiar o Agustín. Él nunca me traicionaría.

En fin, estaba yendo a la habitación de mi bebé.

Golpeo y me abre, con una hermosa sonrisa. Llevaba un vestido rosa viejo y un maquillaje que hacía resaltar su bello rostro y ojazos.

—Estos son los momentos en los que me siento el novio más afortunado del mundo mundial... estás espléndida.

—Waw Ruggerito... tú no te quedas atrás eh... estás muy guapo. —sonreí-.

—Tenía que estar a la altura de toda princesa. —se sonroja-. Ahora si me permite Sevilla, me gustaría que tome mi brazo para irnos a cenar, su madre me recomendó un lugar. —entrelazamos nuestros brazos-.

{...}

—Y bien... ¿Qué es todo esto Ruggerito? —dijo nerviosa, ya en camino-.

—Bueno...primero porque quiero que disfrutemos de estar juntos en tu país, segundo porque amo pasar tiempo con vos...y... —tragué saliva-. tengo que decirte algo importante.

— ¿Qué?

—En unos minutos llegamos bebé, tranquila...

{...}

El lugar había quedado tal cómo lo pedí. Un restaurante iluminado con luces ténues, y una mesa un poco alejada para tener algo más de privacidad. Karol me abrazó apenas entramos, y así estuvimos hasta sentarnos.

—Neta no puedo creer todo esto... te pasaste Ruggerito...

—Esto no es nada Karol —coloqué mi mano sobre la de ella-. Quiero decirte algo antes que pidamos de cenar ¿está bien? ¿Quieres darme tu otra mano? —cumplió-. Karol...yo realmente no sé como expresarte con palabras todo lo que me haces sentir con sólo tenerte cerca mío. Siempre fuiste especial, pero soy consciente que cambiaste todo, absolutamente toda mi vida en menos de tres meses. Y lo sé, sé que soy demasiado celoso y que muchas veces te molesta. Pero te amo...mucho; y no soportaría perderte. —ya estábamos llorando-. Sé que tienes diecisiete, y tal vez te parezca bastante raro esto pero... ¿puedes cerrar los ojos un momento? —lo hace-. Puedes abrirlos...

Sus ojitos se iluminaron cuando vió que tenía una medallita con mis iniciales allí, al igual que yo una de ella.

—Ruggero yo...

—Espera...esto no es todo... —miró confundida y saqué algo de mi bolsillo-. Karol, obviamente te pediría casamiento si pudiera, pero...tienes 17 y no quiero sentir que te apuro a nada, sin embargo... quiero comprometerme con vos, que sepamos que no hay nadie más.

—Ruggero...yo...no sé que decir. Te amo.

Se paró para abrazarme y, apoyada en mi hombro; comienza a llorar.

—Ven... siéntate aquí en mi regazo —obedeció-. Llevaba días pensando en como proponerte esto; te amo. ¿Aceptas comprometerte...?

Me besó. Para luego sonreír junto a mi frente.

—Claro que sí, sos todo lo que siempre busqué... no tengo palabras para expresarte esto.

—Bien, deme su mano Sevilla... —me la da y coloco su anillo-. Ahora... la cadenita... —estiro la mano sobre la mesa para alcanzar la caja y ponérsela-. Ahí está, ahora tienes mis iniciales clavadas en tí —beso su frente-. Ahora le toca a ustedes señorita... —toco su nariz-.

Una vez que ambos tuvimos nuestro pequeño compromiso, nos sacamos fotos. Queríamos recordar este día como uno de los mejores.

—Gracias Ruggerito... por hacerme demasiado feliz... —apoya su cabeza en mi hombro-.

—Vos amor... Gracias bebé.

Nos besamos. Y después ya, pedimos al fin la cena.

{...}

ruggeropasquarelli ha compartido una publicación:

ruggeropasquarelli ha compartido una publicación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Princesa de R.P" ❤ @karolsevillaofc

karolsevillaofc ha compartido una publicación:

karolsevillaofc ha compartido una publicación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Príncipe de K.S" ❤@ruggeropasquarelli

¡Capítulo final! 100/100
Jamás pensé tener en una historia 50k de vistas, de ver todo el apoyo que brindaban día a día ya sea comentando, votando o lo que sea. Amé hacer esta historia algo diferente a las que estamos  acostumbradas a leer sobre Instagram (aunque ellas sean hermosas). Gracias es la palabra que les tengo❤ Siempre estaré agradecida, hemos llegado al puesto #33.
En fin, espero les haya gustado toda la trama y MÁS LES VALE comentar algo bonito aquí eh. Ah, y prepárense porque si acá viste a Ruggerito celoso, en #LetMeLoveYou será peor... espero verlas ahi❤
Besos y cariño de corazón!

lufanfictions.

「Instagram」Ruggarol │completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora