Capítulo narrado. Parte dos.
[Ruggero]
—Creo que sería lo mejor Ruggerito, al menos por un tiempo.
Me quedé inmóvil, sin lograr decir una palabra. Sólo sé que no podía desviar mi mirada de ella y apretar sus manos más fuerte. De pronto sentí como comenzaba a llorar, en silencio. Y como ella se mostraba preocupada. Acto seguido, secó una de mis lágrimas y volví a tomar esa mano. No quería soltarla.
—Por favor, necesito que me digas algo...estuviste así los últimos cinco minutos.
Comencé a temblar. Y sentí que mi cabeza funcionaba cómo los latidos de mi corazón, que trataba de no quebrarse más.
— ¡Ruggero! Me estás asustando...
—No, por favor no me dejes.
La abracé, colocando mi cabeza en su pecho y apretándola lo suficiente como para no soltarme. Ella acariaba mi pelo mientras yo descargaba toda esa angustia que llevaba.
—Sé lo difícil que es esto para vos Karol. Pero no quiero ser sólo Matteo para poder estar cerca tuyo. No puedo, no me sale. Si queres no publico más nada, hasta inclusive me borro de todas las redes sociales si quieres. Pero no me dejes.
—Sólo un tiempo...
Intentó decir calmada.
—No necesitamos tiempo... ¡nos amamos Karol! Eso es lo único que nos debería importar...
—Es muy complicado.
—Te amo. Dejame mostrarte como podemos sobrellevar todo.
—Ruggero...
—Por favor...
Suspiró mirando al techo. Luego vuelve a observarne.
—No sé manejarlo...
—Así...
La besé. Para que sintiera todo ese amor que tenía, para hacerle saber que separarnos no sería la mejor opción; para ninguno. Me separé y me acarició.
—Cuándo sientas que no podes, besame, buscame. Pero nunca dejes de intentarlo.
—Yo también te amo, Ruggero. Y aunque no crea que sea la mejor opción, acepto.
Me abrazó. Luego la separé y la miré. Era muy hermosa.
—Todo, lo vamos a superar.
— ¿Lo prometes?
—Prometido.
Sonreimos. Esta vez se acurrucó en mi pecho y fui yo quién peinaba su pelo. Podía quedarme así el resto de la noche, porque sabía que mi bebé estaba conmigo. Había superado la tormenta.
Aquí tienen.💙 Ahora sí, descansen.
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Instagram」Ruggarol │completa.
FanfictionUna historia de amor desarrollada por una red social. Dos compañeros de trabajo ¿lograrán ser algo más?