Capítulo narrado. Parte única.
— ¡No te entiendo Ruggero! Sos un maldito celoso. ¿Por qué sos así?
Dijo la castaña furiosa.
— ¡Bien! Lo sé, me comporté como un maldito imbécil. Es que...no me gusta que hables con él, sé que es amigo de la infancia y todo pero...
— ¿Pero qué? Sé perfectamente que no eras así con Cande, ¿por que conmigo sí? ¿tanta no confianza te doy?
—No, no es eso...
Dijo ya apenado.
—Entonces... ¿Qué es?
Pronunció alterada.
Él corrió hasta tomarla de los brazos y decirle.
—Sos mi novia Karol, tenes 17 años, él también. Yo...tengo miedo ¿si? Miedo de que algún día digas "¿qué hago con Ruggero?" y me dejes, te vayas con alguien de tu edad y...no podría soportar eso. Te convertiste en mi mayor regalo en tan poco tiempo que...tengo miedo de que alguien quiere alejarte de mí. No quiero que te enojes. Por favor...
El italiano hizo un pequeño puchero, gesto que a su novia le pareció adorable.
—Sos un idiota ¿sabes?
—Muy...lo sé. Pero... te encanta este idiota ¿no?
—Este idiota, celoso a más no poder, me tiene loca. Y lo amo con todo mi corazón.
Él sonríe ante sus palabras, ella lo acaricia y el chico apoya su cabeza en la mano.
—Te amo Karol, perdón en serio...
—Es sólo un amigo ¿sí?
—Lionel también era sólo eso.
Ella suspira.
—No empieces de nuevo. Lionel es pasado, mi presente tiene un nombre y apellido marcados. Y son los tuyos, Ruggerito Pasquarelli.
—Está bien, espero nunca se borre esa marca.
—Puedes sellarla con un beso si quieres...
—Será un placer...
Dijo él para al fin estampar sus labios con lo de su novia, esos labios que lo hacían adictivo cada vez más.
Maratón 1/6
Cap 83/100
En el siguiente capítulo, publicaré una foto + el oneshot. Esta parte fue algo parecida al os, pero será más fuerte.lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Instagram」Ruggarol │completa.
FanfictionUna historia de amor desarrollada por una red social. Dos compañeros de trabajo ¿lograrán ser algo más?