Capítulo narrado.
[Ruggero]
—Calmate, por favor. Quizá sólo quiera arreglar las cosas con Karol y ya. Además, ella te quiere hermano. Nunca haría nada para lastimarte. —dijo Agus dándome una palmada en el hombro-.
—No puedo controlar mis celos, perdoname. —refunfuñé-. Voy a ver que están haciendo. Karol está enferma y...quiera aprovecharse.
—Yo creo que deberías confiar en ella, Karol tiene 17 pero en estos días aprendió a no dejarse llevar por los comentarios, a quererte. A disfrutar de vos.
—Uf, tienes razón... Igual voy a verla, la extraño.
—Bien, yo voy por ahí...
{...}
Llegué a su habitación y no escuché nada. Abrí la puerta y me los encontré abrazados. No era nada, pero...
—Ow Ruggerito, ven... —dijo Karol estirando sus brazos hacía mí-. ¿Me extrañaste? —me acerqué y me agaché para abrazarla-.
—Mucho. —me dió espacio y me senté junto a ella-.
—Rugge, yo... quiero disculparme. Aún siento cosas por ella, pero...ella las siente por vos y...nadie puede cambiar eso. Es sus ojos veo su felicidad y me pone bien eso. Me conformo con su amistad, y claro, la tuya.
Sentí como Karol sujetó mi mano y me sonrió. Me acordé de Luna y Matteo cuando estaban preparándose para la competencia y ella al fin le había dedicado su mejor sonrisa. ¡Qué hermosa es!
—Está bien Lionel, quedate tranquilo. —estrechamos las manos y luego nos abrazamos-.
—Me voy chicos, tengo que seguir... No hagan cosas raras y cuida de Karol, ya ha ido muchas veces al baño. —dijo preocupado-.
—Adiós Lio, te quiero.
Nos despedimos por última vez y dije:
— ¿Te quiero?
—Claro, pero a tí... —tocó mi nariz-. Te aaaaamo.
La abracé. Era todo lo que podía querer en la vida.
Maratón 7/10
Capítulo 90/100
¡Diez últimos capítulos!💥❤
Las leo💬lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Instagram」Ruggarol │completa.
FanfictionUna historia de amor desarrollada por una red social. Dos compañeros de trabajo ¿lograrán ser algo más?