Acababa de amanecer y la luz del sol entrando en la habitación hizo que Hermione abriera los ojos que estaban cansados de no haber podido conciliar el sueño, la cabeza le dolía un poco así que se levantó del sofá cama que estaba al lado de la cama de su padre, lo miro y el seguía dormido la joven bruja recordó rápidamente todo lo sucedido la noche anterior miro su reloj y marcaba las 7 am era muy temprano, la enfermera en la recepción seguramente ya había salido de su turno, tenía que esperarla hasta la noche, aun con dolor de cabeza se dirigió al baño de la habitación para lavarse la cara notando en el espejo que tenía ojeras, salió de la habitación cuidando de no hacer ruido para no despertar a su padre sin antes no llevar su varita consigo.
Al salir inmediatamente miro la última habitación con el numero 434 la ventana como siempre estaba cubierta por una cortina y aquella aparición de la noche anterior no estaba, solo era otra habitación más entre tantas, de nuevo se acercó dando pasos largos hasta estar de pie enfrente la puerta la noche anterior no había podido notarlo pero el 434 estaba escrito en un letrero abajo del cual decía "Paciente ; sin nombre" en la puerta de su padre había un letrero igual pero en el sí decía el nombre de su padre, acerco de nuevo su oído a la puerta esperando oír algo, escuchando del interior el mismo aparato de pulso, el impulso de repetir lo mismo de la noche anterior se apodero de ella tomo el picaporte y lo giro dándose cuenta de que estaba atrancado, la habitación estaba cerrada.
Pensó en abrir la puerta con ayuda de su varita pero si alguien la encontraba se metería en un problema al fin y al cabo estaba en un hospital muggle, fuera quien fuera la persona al interior podría esperar un poco más, ya que tristemente se encontraba en coma.
Hermione regreso a la habitación de su padre, él ya había despertado.
-¿De dónde vienes señorita?-
-Salí un momento a tomar aire-
El señor Granger aun estando inmovilizado giro un poco la cabeza para mirar a su hija y con buen humor pregunto a Hermione.
-Hija ¿Y Ron? El me agrada, debes de tenerlo muy abandonado por estar aquí.-
Hermione se ruborizo un poco.
-Ya no somos novios papá, Ron es un tonto- Hermione volteo la mirada a otro sitio incomoda, continuo hablando - Cuando comenzamos a trabajar ya no tuvimos el tiempo suficiente, trate, pero él.... no puso de su parte.-
-Ya veo hija, lo lamento-
Su padre volvió a girar lentamente su mirada al techo, Hermione guardo silencio sentándose de nuevo en el sofá cama.
La mañana paso sin más acontecimientos importantes más que los habituales con las visitas de rutina de las enfermeras en turno, hasta que llego la madre de Hermione, ella la relevaría en el cuidado de su padre hasta la noche, tendría la tarde libre, tomo su bolso y salió de la habitación de su padre, y de nuevo se detuvo para mirar la última habitación el pasillo el cual se encontraba más animado que la noche anterior algunas enfermeras salían y entraban de las demás habitaciones, sin darse cuenta Hermione ya se hallaba frente de la puerta 434.
No pudo calcular cuánto tiempo se quedó ahí de pie, mirando la puerta hasta que una mano la tomo de su hombro sacándola de su trance, Hermione volteo topándose con un médico ya mayor que la miraba con amabilidad.
-Señorita, Soy el director de este Hospital Dr. Abraham J. acabo de ver un mensaje en mi oficina diciendo que hay una persona que pregunto por el paciente 434 ¿Es usted la señorita que pregunto a la recepcionista por él?-
Hermione lo miro con asombro tal vez las respuestas llegarían a ella antes de lo que pensaba.
-Si señor soy yo, anoche no me pudieron dar más informes sobre el paciente solo que fue atropellado y quedo en estado de coma-
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Detrás Del Velo
FanfictionHan pasado tres años desde la derrota de Voldemort. La vida de Hermione ha transcurrido de manera normal hasta que un día recibe una llamada de su madre, su padre acaba de sufrir un terrible accidente. En el hospital termina entrando por error a una...