Hermione estaba recostada en su cama, la luz de la noche entraba por la ventana de su habitación, por alguna razón había olvidado cerrar la cortina.
El armario al lado de la ventana hacia sombra, y la joven bruja desde la cama, miro la puerta que estaba frente a ella.
No recordaba haberla asegurado ¡Sirius podría entrar! pensó.
Hermione quiso levantarse inmediatamente de la cama, para cerrar la puerta con seguro, pero no pudo, una fuerza la tenía sujeta a la cama.
A Hermione la inundo una sensación de desesperación ¿Qué estaba pasando?
Ella comenzó a mirar alrededor de la habitación buscando una explicación, y de la sombra del armario llego a distinguir unos ojos grises que la miraban con malicia.
Aquella presencia comenzó a caminar sin perderla de vista un segundo ¡Era Sirius!
Una ligera risa burlona comenzó a oírse dentro de la habitación, Hermione no dejaba de mirar como Sirius caminaba hacia ella.
"-¿Así que ya despertaste? .... Olvidaste asegurar tu puerta niña, llevo tanto rato aquí mirándote, y ni siquiera me notaste, sabes.....-"
Dijo Sirius que al haber llegado a la cama se subió a esta, posándose encima de la asustada he inmóvil Hermione que no podía hablar.
"-Te necesito despierta sino, no sería divertido.-"
Él ya estaba encima de la joven bruja y se acercó lo demasiado a ella como para sentir el aliento de este sobre su rostro.
"-Primero tomare tu cuerpo, y con él me acercaré al maldito niño Harry Potter, y poder regresar a la vida a mi señor tenebroso.-"
Hermione al escuchar eso quiso huir y comenzó a moverse hasta que, cayo de la cama, despertando había sido una pesadilla.
Aun asustada la joven bruja miro a todas partes esperando ver a Sirius en alguna parte, pero no había nadie solo ella, ya era de día, la luz del sol entraba de entre las cortinas de la ventana, Hermione finalmente se tranquilizó y se dio cuenta de que había tenido una pesadilla.
La puerta estaba asegurada, Hermione trato de recordar que había pasado la noche anterior, la cabeza le dolía.
Después de que ella saliera de la mente de Sirius, lo despertó y ambos se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.
Había sido horrible la pesadilla que había acabo de tener, pero no quería que eso nublara más la imagen que pudiera tener de "Sirius", y recordó lo que había pensado sobre él antes de dormirse.
"Después de haber fallado con la prueba de ADN muggle, y de haber usado la Legeremencia en Sirius, aún quedaba ver si efectivamente él tenía la marca tenebrosa, pero había algo que podía decirle a Hermione quien era realmente, algo en lo cual no habría falla alguna.
¡Usar el mapa del merodeador! llevar a "Sirius" a Hogwarts y en el ver, si realmente era Sirius Black o alguien más, que hubiera usado algún hechizo o superpocion multijugos para ser igual a Sirius Black de ser así por lo menos sabría su verdadero nombre, ya que ni pociones multijugos, capas de invisibilidad o animagos pueden engañar al mapa del merodeador.
Pero para hacer eso Hermione tenía que pedirle o robarle el mapa a Harry que era quien lo tenía en su poder actualmente, y de alguna forma llevar a un amnésico Sirius Black a Hogwarts con el riesgo de asustarlo o volverlo loco.
Ese plan infalible seria su última alternativa".
Después de recordar eso, Hermione se levantó y arreglo para ir al trabajo cuando lo hizo Sirius ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Detrás Del Velo
FanfictionHan pasado tres años desde la derrota de Voldemort. La vida de Hermione ha transcurrido de manera normal hasta que un día recibe una llamada de su madre, su padre acaba de sufrir un terrible accidente. En el hospital termina entrando por error a una...