Cap.-6 Casa

2K 147 13
                                    


Al salir de la tienda de comestibles, Hermione tomo del brazo a Sirius que cargaba las bolsas llevándolo a otra tienda al otro lado de la acera, una vez más por si acaso le explico cómo debía de cruzar las calles, Sirius escuchaba atentamente pensando a donde se dirigían.

Habiendo pasado enfrente de una boutique, un salón de belleza y una tienda de disfraces se detuvieron en una donde al parecer vendían muebles, Hermione miro a Sirius que seguía mirando todo lleno de curiosidad.

-Vamos Sirius.... ya tenía algo preparado en casa para tu llegada pero es mejor que aprovechemos, vamos.-

El la siguió al interior cargando las bolsas, había, salas, electrodomésticos, roperos, muebles de todo tipo y al final, camas.

Hermione comenzó a buscar entre todas una que tuviera el tamaño correcto para entrar en su estudio, Sirius seguía sin entender.

-¿Qué habías preparado para mí en casa? Ehm... ¿Qué hacemos aquí Hermione?-

Ella aparto la Mirada de una etiqueta de precio de una cama individual que había llamado su atención.

-¿Te gusta?- sonrió Hermione señalando la cama- Vamos a comprar tu cama Sirius, había preparado un sillón-cama por si llegabas cansado pero es mejor que aprovechemos de una vez.-

-¡Hola! ¿Ya los atienden? Señorita, las camas matrimoniales están por acá, síganme...-

Era un empleado de la tienda que al ver a la pareja ver las camas individuales decidió "ayudarles" con su compra, Hermione se puso roja como tomate y a Sirius le encanto verla así, creyó saber él porque de su reacción, el contesto al empleado como si se tratase del mejor cliente.

-Nos gustaría ver las camas que dice....-

El empleado camino a otro sitio de la tienda Sirius lo siguió siendo a su vez seguido por Hermione que no había podido decir nada.

No tardaron mucho en llegar, había camas matrimoniales normales, kingside de varios estampados y materiales, el empleado comenzó a explicarle a Sirius que, por alguna razón le divertía eso.

-Miren para los recién casados tenemos un 50% de descuento en las camas que puede ver por allá son muy cómodas y duran más de tres años, tienen un año de garantía.-

Hermione los alcanzo ¿Por qué le avergonzaba tanto estar en esa situación con Sirius?

-Joven, creo que ha habido una pequeña confusión, no necesitamos una cama matrimonial solo una individual, nada más.-

Dijo Hermione haciendo voltear al empleado y a Sirius, él tipo se llevó una mano al pecho.

-Oh mil perdones entonces ustedes...no, hay lo siento, es que hacen tan linda pareja, yo pensé, regresemos entonces, les daré un buen precio en la cama que buscan.-

El empleado camino de regreso al área de camas para una sola persona, Hermione espero a Sirius que parecía estaba conteniendo una gran risa.

-Hermione ¿Por qué esas camas son tan grandes?-

Si Hermione creía no podía estar más abochornada Sirius lo estaba logrando.

-No quieres saberlo Sirius, además de cualquier modo ninguna de esas camas cabe en la casa-

Contesto la joven bruja evadiendo la pregunta de Sirius que finalmente comenzó a reír.

Un rato después compraron una pequeña cama que sería mucho más cómoda que el sillón cama del estudio de Hermione, ese mismo día sería enviada al departamento de ambos.

Hermione Granger: Detrás Del VeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora