Habían pasado cuatro días en los cuales intercalaba los cuidados que le daba a su padre y los que le daba a Orión disfrutando más estos últimos donde se la pasaba leyendo.
Las enfermeras que estaban a cargo del paciente 434 fueron informadas de la presencia de Hermione en la habitación del paciente ahora llamado Orión.
A pesar del coma cuando Hermione leía a Orión parecía que este tenía una expresión de felicidad pero la joven bruja lo adjudico a imaginaciones suyas, pudo notar que era un hombre muy atractivo.
Ese día Hermione aún se encontraba en la habitación de su padre, ellos platicaban animadamente sobre el último partido que habían visto en la televisión debatiendo quien debió haber ganado, cuando llamaron a la puerta.
-...Pase por favor...-
Dijo Hermione sentada en el sofá cama al lado de la cama de su padre, al abrirse la puerta vieron que varios pelirrojos y un pelinegro que estaban por entrar. Eran el señor y la señora Weasley, George, Ron Ginny y Harry.
Hermione se levantó contenta a saludarlos, recordando a Orión ¿Sería bueno decirles? Probablemente no.....
Estando todos dentro de la habitación Hermione pudo notar que Ron se veía nervioso fue el primero en hablar.
-....Perdona que hasta ahora pudiéramos venir a verlos, Hermione ¿Cómo estás?...-
Hermione lo miro le recordó tanto al Ron de sus años de escuela.
-Yo estoy bien Ron gracias el convaleciente es mi papá.-
-Es verdad señor Granger ¿como esta?-
Después de Ron el señor y la señora Weasley platicaron un rato con el padre de Hermione siendo interrumpidos por esta que se dirigió al padre de Ron.
-Señor Arthur, tengo una duda, tal vez es tonto pero usted tiene más tiempo trabajando en el Ministerio de Magia ¿Es posible sobrevivir al velo de la muerte?-
El señor Weasley arqueo las cejas, todos guardaron silencio siendo Harry el único que agacho la cabeza por el recuerdo de aquel lugar.
-¿Por qué preguntas eso Hermione? De cualquier forma, la respuesta es No, tu cuerpo es tomado por el velo provocando la muerte, nadie nunca a salido de ahí y es imposible, mueres al instante tan rápido con entras en él.
Después de la explicación del señor Weasley Harry Ron y Hermione salieron un momento al pasillo, Hermione no pudo evitar ver hacia el final del pasillo con nerviosismo, aquel hombre no podía ser Sirius pero algo, ese parecido le decía lo contrario. Dos enfermeras pasaron caminando frente de ellos, con dirección hacia el final del pasillo donde se encontraba la habitación de Orión.
-Hermione ¿Cómo estás? ¿Todo bien?-
Pregunto Harry al ver como su amiga miraba con preocupación a las enfermeras, sin estar cien por ciento atenta a él Hermione contesto.
-Ah sí Harry todo bien ¿Cómo va todo en el Ministerio?-
-Bien Hermione pero se extraña verte corriendo detrás de Kingsley.-
Contestó Ron en lugar de Harry, Harry notando el tono en el que hablo Ron entro de nuevo a la habitación dándoles espacio, Hermione seguía mirando la última habitación donde acababan de entrar las dos enfermeras.
-Hermione, te extraño digo ¿Cómo no hacerlo? Nada es igual en el Ministerio sin ti.-
Hermione por un momento perdió la atención que tenía sobre el final del pasillo, Ron tomo su mano ella se percató de que la mano de Ron era fría.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Detrás Del Velo
FanfictionHan pasado tres años desde la derrota de Voldemort. La vida de Hermione ha transcurrido de manera normal hasta que un día recibe una llamada de su madre, su padre acaba de sufrir un terrible accidente. En el hospital termina entrando por error a una...