Ya pasaba de la 1 pm cuando Hermione entró a su departamento ahora habitado por ella y el que pudiera ser Sirius Black.
Él no se encontraba, para esos momentos estaría viviendo su primer día de trabajo, así que Hermione entro a su habitación se cambió de ropa y preparo la comida, que al encontrarse sola uso su varita para hacerla.
Al haber terminado se dirigió de nuevo a su habitación para preparar su maleta con la ropa y objetos personales que usaría los días que durara el mundial de quiddich.
Y aquello le trajo una insípida sensación a la joven bruja, no podría investigar más sobre él hombre que ahora vivía con ella hasta que regresará, y también no le agradaba del todo dejarlo solo no tanto por lo que pudiera hacer, sino por lo que le pudiera pasar, así que llamo al Dr. Abraham para informarle, ya que esa mañana por la conmoción de sus dudas olvido hacerlo, después de llamarlo, llamo a sus padres para informales de su viaje de trabajo para que cuando ella no estuviera no llamaran, ya que Sirius podía contestarles y crear un mal entendido.
Teniendo todo listo se relajó acostándose en los sillones de la sala y mirando al techo vino a ella un recuerdo, recordó que en la época en la que ella cuido de su padre en el hospital regularmente miraban el televisor, y una vez vio un reportaje sobre el caso en el que una persona confirmó su parentesco con otra, con el ADN de su cabello, que también en algunos casos sangre y saliva ayudaban de igual forma.
A Hermione le sorprendió que los muggles desarrollaran ese tipo de cosas sin la ayuda de magia si tan solo pudiera conseguir un solo cabello del verdadero Sirius tal vez podría llevarlo a un laboratorio muggle y saber....
Las prácticas muggles aunque maravillosas no eran de su total confianza, aunque ella ya había pensado en otras cosas para saber más.
Sin saberlo se quedó dormida
Al despertar vio que ya era tarde y Sirius aun no llegaba, preocupada fue por un abrigo y sus llaves para ir a buscarlo, justo antes de salir, escuchó el ruido de una llave entrar y girar en la puerta de la entrada, era Sirius que al abrir la puerta se topó a Hermione que estaba por salir, él mostro sorpresa al verla.
-Hermione ¿Ya habías llegado? Calcule que salíamos al mismo tiempo del trabajo, pedí salir un poco antes para vernos en la entrada y como vi que va empezar a llover vine por una sombrilla para que no te mojaras, pero me alegra que ya estés aquí.-
Sirius sonrió amablemente, Hermione se sintió mal ese era un gesto muy noble para con ella. La joven bruja invito a Sirius a pasar.
-Pasa Sirius gracias por esperarme pero hoy me dieron el día y vine a casa para acomodar mis cosas.-
El hombre la miro no entendiéndola del todo.
-Lo que quiero decir es que me iré de viaje unos días por el trabajo debo acompañar a mi jefe.-
Sirius entro cerrando la puerta digiriendo la noticia de la chica de cabello café.
Ella notándolo de un momento a otro sumamente callado habló.
-¿cómo ha sido tu primer día Sirius?-
Él miro de nuevo a Hermione
-Bien bastante bien aunque me parece como si nunca hubiera trabajado en mi vida- dijo soltando una pequeña risa
La chica lo acompaño sonriendo
-Me alegra Sirius que hayas tenido un buen día veras que te iras acostumbrando y cada vez será mas fácil, ven vamos a comer ya prepare la cena, te va a gustar es Bangers and Mash (comida tradicional de Inglaterra "Salchichas con puré y salsa").-
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Detrás Del Velo
FanficHan pasado tres años desde la derrota de Voldemort. La vida de Hermione ha transcurrido de manera normal hasta que un día recibe una llamada de su madre, su padre acaba de sufrir un terrible accidente. En el hospital termina entrando por error a una...