Los ojos de Hermione buscaron inmediatamente la cama de Orión, viéndolo ahí, recostado mirándola entrar, a espaldas de la joven bruja, el medico se excusó diciendo que los dejaría solos, cerrando la puerta, con pasos dudosos Hermione entro a la habitación, Orión recostado tenía en una mano la fotografía que Hermione le había dado al médico días antes y dedico una sonrisa a Hermione, con un poco de más confianza la joven bruja se sentó en una silla al lado de la cama del misterioso hombre. Armándose de valor Hermione finalmente habló.
-....El Dr. Abraham me ha dicho que querías verme....-
El hombre miro con aquellos ojos grises a la joven chica que lo miraba con prudencia, parecía que aquel hombre quería llorar y con voz entre cortada hablo.
-....Los médicos han estado hablando conmigo...me han dicho que sufro de amnesia no recuerdo nada, no sé quién soy, pero.... El médico del que hablas, me mostro esta fotografía cuando la vi, mi cabeza me dolió lo único que vino a mi mente fue "Hermione" me dijeron que así te llamas, que tú sabes quién soy.....Por favor ayúdame-
El hombre se cubrió la boca con la muñeca de la mano con la que sostenía la fotografía y desconsolado comenzó a llorar, Hermione solo pudo tomar la mano que le quedaba libre a aquel hombre, era cálida, Hermione y él se quedaron en silencio.
A Hermione no se le iba nada y aquel dato que le acababa de dar Orión no significaba mucho, ya que ella ya se había presentado con él cuando acababa de despertar del coma, era lógico que al verla en la foto la relacionará con su propio hombre, pobre hombre.
-Claro que te ayudare, por favor no llores estoy aquí contigo.-
Hermione apretó afectuosamente la mano de Orión, haciendo que este volteara a verla, de un bolsillo la chica saco un pañuelo y se lo entrego para que se secara las lágrimas, él sonrió de nuevo.
-Hermione gracias, me han dicho que me llamo Orión por favor dime que no me llamo así, es un nombre muy raro.-
El hombre diciendo eso soltó una carcajada. Hermione pensando como lo hacía cayo en cuenta de que incluso la voz era la misma de Sirius y su risa también.
-Hay otro nombre.... Pero hay un pequeño problema con él, es muy parecido al de un criminal y no quiero ocasionar alguna confusión.-
Orión tomo con ambas manos, la mano de la joven bruja y la levanto y en tono de súplica, le rogó.
-....Hermione dímelo por favor solo lo sabremos tu y yo....-
Hermione sintió que la mirada gris de aquel hombre la veía con demasiada atención y sus manos juntas sobre la de ella eran demasiado cálidas y agradables no pudo evitar sonrojarse.
-....es Sirius....-
Un pequeño silencio se apoderó de la habitación Hermione miró a Orión esperando su reacción él solo abrió los ojos grandes y se inclinó un poco hacia atrás, para después hablar en voz alta reincorporándose de nuevo.
-Es hermoso, tengo un nombre hermoso, que los demás me llamen Orión solo tú dime Sirius....-
Hermione disimulando su asombro por la petición sonrió, siendo devuelta otra sonrisa por Sirius, ella noto que él aun no soltaba su mano pasaron algunos segundos en silencio hasta que el hombre soltó la mano de Hermione, él habló.
-Mañana tendré terapia, no siento las piernas, espero puedas acompañarme, los médicos dijeron que era por todo el tiempo que pase dormido, ahora que lo pienso pase dormido cinco años, no puedo calcular cuanto sea eso, pero creo que fue mucho, en esta fotografía te ves muy joven, ahora te ves .... Muy bien.-
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Detrás Del Velo
FanficHan pasado tres años desde la derrota de Voldemort. La vida de Hermione ha transcurrido de manera normal hasta que un día recibe una llamada de su madre, su padre acaba de sufrir un terrible accidente. En el hospital termina entrando por error a una...