Dormida Hermione comenzó a soñar, que se encontraba de nuevo en el hospital precisamente en el pasillo de los pacientes internados, volteo a un lado del pasillo que la llevaría a las escaleras y al otro lado, el final del pasillo, donde se podía ver la puerta con el numero 434 ahí sentado estaba un enorme perro negro, Hermione en su sueño lo llamó "¿Sirius?" el enorme perro ladro corriendo hacia donde se encontraba Hermione con claras intenciones de atacarla justo cuando el hocico del perro estaba por morder la cara de Hermione, ella despertó gritando.
Asustada miro alrededor, reconociendo su habitación y viendo por la ventana que ya era de día, unos golpes en la puerta hicieron que se sobresaltara.
-...Hermione ¿Estas bien? Te escuche gritar...-
Era la voz de Sirius al otro lado de la puerta, se escuchaba preocupado, Hermione recordó que ya no vivía sola, ahora vivía con el que creía podía ser Sirius Black.
-Estoy bien Sirius, solo tuve un mal sueño, solo eso, en un momento salgo para que desayunemos.-
-...Esta bien Hermione, cualquier cosa que necesites llámame, aquí estaré...-
Después de oír esto último de Sirius, la joven bruja escucho cerrar la puerta de este, ella se relajó un momento mirando el techo de la habitación ¿Tendría algún significado ese sueño?
Se levantó no queriendo dormir de nuevo, se cambió de ropa y entro al baño para lavarse la cara tomo su varita y quito el hechizo que le había lanzado a la puerta, dejo la varita en la habitación, salió notando que Sirius seguía dentro del estudio.
Camino hacia la cocina para ver lo que había en la despensa, sin su tetera mágica tendría ella que preparar el café. Notó que habían olvidado comprar leche, así que fue de nuevo a su habitación por algo de dinero y sus llaves, pensó que Sirius se quedaría solo en la casa así que hechizo su armario donde tenía sus artículos domésticos mágicos y algunas cosas más, para que no pudiera ser abierto.
Al salir llamo a la puerta de Sirius.
-Sirius, voy a salir un momento a comprar leche si quieres tomar un baño sabes que el baño esta al fondo de mi habitación, no tardare.-
Desde dentro Hermione escucho la voz de Sirius que le contestaba.
-....Claro Hermione ve con cuidado....-
La chica de ojos chocolate salió del apartamento sin más que solo el dinero y sus llaves.
Bajo las escaleras evitando el elevador, salió del apartamento viendo que el día estaba soleado camino con dirección a la tienda más cercana, compro dos botes de leche mientras lo hacía pensaba si esas terribles pesadillas querían decirle algo o simplemente era su mente que trataba de asimilar todo lo relacionado con el que fuera el paciente 434, pago y salió de la tienda con dirección a su apartamento subió de nuevo las escaleras, ya había pasado un rato desde que salió a comprar la leche así que supuso Sirius estaría tomando un baño lo cual le daría tiempo de preparar el desayuno.
Desde que llego a su piso noto un extraño olor a quemado, corrió hacia su puerta, mientras buscaba la llave en su bolsillo vio que de la parte superior de la puerta salía humo y el olor era más intenso, finalmente abrió la puerta, vio que el humo venia de su habitación la puerta estaba abierta, corrió rápidamente al llegar al umbral vio para su tremenda sorpresa que su armario se estaba incendiando y Sirius salía a toda prisa del baño con una cubeta llena de agua, él estaba blanco como papel en él había una expresión de miedo como nunca en su vida había tenido, vio a Hermione en la puerta y lanzo el agua al armario viendo que el agua no le hacía nada al fuego, Hermione grito.
-¡¿Qué sucedió Sirius?! ¡¿Qué hiciste?!-
Ella vio que había demasiada agua en el piso de la habitación, no era la primera cubeta con agua que arrojaba Sirius, con susto ahogado Sirius contesto.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Detrás Del Velo
FanficHan pasado tres años desde la derrota de Voldemort. La vida de Hermione ha transcurrido de manera normal hasta que un día recibe una llamada de su madre, su padre acaba de sufrir un terrible accidente. En el hospital termina entrando por error a una...