Cap.- 18 Detrás Del Velo (FINAL♥)

2.3K 166 49
                                    

Nota de Autor: A Partir del final del Cap 16 "La Verdad Detrás Del Crimen" se separan los dos finales, este y el alternativo, habiendo explicado esto ¡Que lo Disfruten! Mil Gracias por Leer ♥.

Sirius volvió a abrir los ojos viendo de nuevo su reflejo en la ventana. ¿Qué había pasado todos esos años? Se preguntó.

Era seguro que Harry, su ahijado no había muerto Hermione lo había mencionado, aunque ¿Por qué Hermione no le había contado nada del mundo mágico al verlo? ¿Qué había sucedido con Voldemort.....?

Que impotente se sentía, al final no había podido hacer algo de importancia, no pudo hacerle frente al desgraciado de Wilkes...

¿Qué habría hecho aquel mortifago en su nombre he imagen? ¿Qué había pasado? Remus, Nymphadora y los demás ¿Dónde estaban? ¿Por qué Hermione vivía en el mundo muggle y nunca uso ni menciono la magia? ¿Qué estaba pasando?

Esas eran algunas de las preguntas que aquejaban al animago, había vivido los últimos meses como un Muggle, se había enamorado de Hermione como un jovenzuelo y había pensado y hecho cosas que en otra situación no hubiera imaginado hacer, había golpeado a ¡Ron! Ron el mejor amigo de su ahijado que él mismo veía como un hermano pequeño y que decir de Hermione la había conocido desde niña, pero al olvidarla y verla hecha todo una mujer....

En su juventud había besado a otras chicas y a decir que muchas pero después de besar a Hermione y golpear a Ron necesitaba, pensar y digerir todo lo que había hecho y pensado en su amnesia.

Una voz masculina detrás de él lo hizo salir de sus pensamientos, era el Sr. John

-Hijo te traje una bolsa con hielos, póntela te hará bien- Dijo el viejo hombre señalando la mejilla golpeada de Sirius.- ¿Cómo te sientes? ¿Hermione sabe que estas aquí? Que ocurrió.... –

Sirius miro a aquel hombre que lo miraba preocupado, él había sido su amigo todo este tiempo, por el momento el señor John era la única persona con la que contaba.

Poniéndose la bolsa en la mejilla Sirius hizo una mueca de dolor, el movimiento hizo que de su bolsillo cayera el pequeño libro negro, al verlo el animago se inclinó a recogerlo y llamo a su amigo.

-Sr. John esto es suyo....-

El viejo hombre tomo extrañado aquel pequeño libro negro, después de darle una mirada lo abrió entendiendo a que se refería Orión, al instante acercó de nuevo el pequeño libro a manos de Sirius.

-Es tuyo Orión yo te lo regale de corazón....-

Dijo John un poco entristecido, Sirius lo miro sintiendo pena y hablo para explicarle a John porque no podía conservar su regalo.

-John tengo que ser sincero contigo, acabo de recobrar la memoria....-

El viejo mecánico hizo una expresión de asombro, y se contuvo de decir algo para que el que fuera su empleado continuara hablando.

-No puedo decirle mucho, solo que ahora sé que tengo un ahijado que es como un hermano menor para mí un hijo, y Hermione es amiga suya yo ya no puedo aspirar a nada con ella.....-

Las palabras de Sirius hasta que menciono a Hermione comenzaron a perder fuerza, lo poco que quedaba del Sirius de hace cinco años comenzaba a comprender que el tiempo había pasado más él no, y ahora estaba enamorado de aquella mujer de ojos cafés.

John noto que Orión estaba metido en un embrollo, ya que a sus ojos él quería sinceramente a Hermione todo este tiempo ella había sido el motor que hacia funcionar a Orión, aunque hubiera recobrado la memoria eso no significaba que debía de olvidar lo que sentía por ella.

Hermione Granger: Detrás Del VeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora