Hermione por su parte comenzaba a preocuparse por Sirius había sido una fortuna que no hubiera aparecido cuando Ron estaba en la entrada del edificio pero ya era tarde y él aun no llegaba.
Ella comenzó a debatirse en si llamar al taller del Sr. John o seguir esperando.
Tal vez Sirius se hubiera quedado a trabajar horas extras o hubiera ido a comprar algo de comida.
él era su responsabilidad desde el momento que habían dejado el Hospital, decidida camino hacia el teléfono si nadie le contestaba definitivamente iría a buscarlo.
Tomo el teléfono cuando una llave se escuchó girar en la puerta de la entrada, era Sirius. Quien inmediatamente al verla sonrió.
-Sirius estaba por llamar al Sr. John me tenías preocupada ya es tarde y además te fuiste muy temprano, iba a ir a buscarte.-
Sirius al ver la preocupación de Hermione por él pensó en dar por olvidado haberla visto acompañada de Ron.
-Discúlpame Hermione.... se me hizo tarde, me alegra que ya estés aquí... ¿Cómo estuvo tu día?-
Al preguntar eso, Sirius pensó por un momento que Hermione le contaría sobre su compañero de trabajo que la había acompañado, pero no fue así.
Hermione solo se limitó a darle un resumen de su día laboral evitando mencionar cualquier cosa sobre su regreso. Sirius pensó en que si Hermione no le daba importancia a su "amigo" él tampoco se la daría y trataría de hacer todo para que sus acciones hablaran por su corazón.
Aun se sentía algo extraño por el repentino dolor de cabeza que había sufrido en casa del Sr. John y no quería que Hermione fuera a notarlo, así que se disculpó con ella y se fue a su habitación.
Hermione estaba aliviada porque Sirius hubiera llegado y estuviera bien, a pesar de que se veía más pálido que de costumbre, seguramente era por el agotamiento de un día tan largo de horas extras trabajando, era mejor que descansara, se lo merecía.
Esa noche paso sin más acontecimientos importantes.
Los días siguientes pasaron de manera similar al anterior, Sirius salía temprano y no se bañaba en casa de Hermione y ella trataba de trabajar como lo hacía antes del accidente de su padre y Ron había hecho costumbre acompañar a Hermione hasta la entrada del edificio, en todas esas ocasiones para Hermione había sido una fortuna que Sirius no se hubiera encontrado con ella y Ron, o eso creía ella, ya que Sirius siempre la veía llegar acompañada de aquel pelirrojo.
Hasta una ocasión.
Ese día Sirius decidió esperar a Hermione dentro del apartamento, al saber la hora en la que llegaba decidió ver por la ventana, viendo como desde la esquina de la calle venia ella acompañada del pelirrojo, caminaban juntos, aun si no se tomaban de las manos a Sirius no le agradaba verlo al lado de Hermione.
La joven bruja caminaba al lado de Ron, estaban por llegar a la entrada del edificio cuando el pelirrojo hablo en un tono de voz que Hermione no le oía desde el mundial de Quiddicht.
-¡Hermione! ¿Quién es ese hombre en tu ventana? ¿Estás viviendo con alguien?-
Hermione volteo con nerviosismo hacia la ventana y ahí estaba Sirius, que pareció que al verlos mirar hacia arriba se alejó de la ventana.
-¡Te equivocas Ron yo no vivo ahí!-
Dijo Hermione haciéndose la desentendida.
-No mientas Hermione esa planta en la ventana es tuya, mi mamá te la regalo.-
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Detrás Del Velo
FanficHan pasado tres años desde la derrota de Voldemort. La vida de Hermione ha transcurrido de manera normal hasta que un día recibe una llamada de su madre, su padre acaba de sufrir un terrible accidente. En el hospital termina entrando por error a una...