Cap.-16 La Verdad Detrás Del Crimen

1.6K 121 40
                                    

-♦.♦.♦ Grimmauld Place Noche Del 18 De Junio De 1996 ♦.♦.♦-

Sirius Black se encontraba, en una habitación superior en Grimmauld Place cuidando de Buckbeak quien había sido atacado, de una manera muy hostil. Y eso tenía sumamente preocupado al animago ¿Quién pudo haber atacado de esa manera al Hipogrifo? Y aún más en Grimmauld Place donde solo vivían él, el hipogrifo y Kreacher.

Él sospechaba de su elfo doméstico, pero de ser ciertas sus sospechas sería algo sumamente terrible ya que tal vez el elfo también planeara actuar en contra suya, debía de tener cuidado.

Para hacer las cosas aún peores, Harry no había usado ni un solo día desde navidad su espejo, era tan aburrido y sofocante estar solo en aquella casona, pensó.

Al terminar de lavar la herida del hipogrifo, un ruido parecido a voces llamaron la atención del animago las voces parecían provenir del piso inferior de la casa para ser exactos de la chimenea, de dentro de su saco Sirius tomo su varita con firmeza ya que ese día no habría visitas, no a esa hora.

El animago tratando de no hacer ruido bajo las escaleras, al salir de la habitación donde estaba Buckbeak dejo de escuchar las voces pero escucho lo suficiente como para saber que una de ellas era la de Kreacher, mientras bajaba de nuevo logro escuchar murmullos los cuales eran comunes en el elfo domestico pero esta vez si su imaginación no lo engañaba eran de alguien más que hablaba con el elfo, ante esto Sirius bajo rápidamente el resto de escalones hasta llegar al comedor.

Observó la habitación tratando de no ser visto pero al parecer no había nadie más que Kreacher.

Más confiado por la inofensiva escena el animago comenzó a retar energéticamente al elfo domestico que yacía de pie frente de la chimenea.

-¿Qué haces ahí de pie sin hacer nada? ¿Pero qué digo? Ya has hecho suficiente atacando a Buckbeak, ¿Qué te ha hecho el pobre Hipogrifo? Ahora pensaras en continuar conmigo ¡EH! ¡Ni se te Ocurra! Dime ¿Por qué lo hiciste?-

Sirius extendía su brazo a la vez que con varita en mano amenazaba al Elfo doméstico, por un leve instante el animago logro ver en aquellos ojos viejos y cansados de Kreacher maldad y gozo al momento en que pronuncio una sola palabra como contestación.

-...Distracción...-

-¿Qué? ....-

Dijo Sirius con horror, en ese instante una luz roja desde sus espaldas iluminó el lugar, acompañada de una voz ronca que inundaba la habitación.

-¡Expelliarmus!-

El hechizo golpeo la mano de Sirius Black haciendo volar su varita fuera de su alcance, el animago no tuvo tiempo para reaccionar cuando otro hechizo lo golpeo.

-¡Crucio!-

Él ataque le había venido por la espalda, ¿Quién lo atacaba? Se preguntó Sirius Black mientras caía al piso retorciéndose del dolor.

El dolor era insoportable así que el animago cerró los ojos como si con ese gesto el dolor fuera a ser menos terrible, en medio de los dolores y sus gritos pudo escuchar que unos pasos se acercaban hacia él, con pura fuerza de voluntad abrió los ojos alzando la mirada para ver quién era su atacante y tal fue su impresión al ver que..... Era un Mortifago que estaba inclinado viéndolo hacia abajo, su rostro no se veía al tener una máscara Mortifaga puesta, el Mortifago al ver que Sirius hacia el esfuerzo por mirarlo, se quitó la máscara dejando ver que.... ¡Era alguien igual a él! ¡Igual a Sirius Black! Solo que tenía ropa de mortifago.

Hermione Granger: Detrás Del VeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora